Home / Noticias / Lleva Antorcha desarrollo a la comunidad Las Querendas

Lleva Antorcha desarrollo a la comunidad Las Querendas

* Arranca pavimentación de la calle principal

Olivia Ortíz/Pungarabato

Inicia la obra de pavimentación de la calle principal de la comunidad Las Querendas, en el municipio de Pungarabato, gestionada por el Movimiento Antorchista ante el gobierno estatal, para el beneficio de 260 familias, estudiantes y usuarios del transporte público.

La pavimentación del acceso principal a Las Querendas, agregó el representante del antorchismo en el municipio de Pungarabato, Edgar Lorenzo Mondragón, será de gran ayuda para la población, ya que beneficiará también a 300 alumnos de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”, 80 estudiantes del Jardín de Niños “Niños Héroes” y alumnos de la Escuela Secundaria “Benito Juárez”.

Asimismo, a las personas que acuden a realizar algún trámite a la comisaría, a usuarios del comedor comunitario y del servicio público, ya que la calle Emiliano Zapata es pasadero de varias rutas de combis.

La materialización de las obras es fruto de la lucha incansable del pueblo organizado en el Movimiento Antorchista y es muestra de que no hay otra organización que esté dando más resultados, gestionando o inaugurando más obras que Antorcha, expresó Edgar Lorenzo.

Durante el arranque de la pavimentación, aseguró que continuarán las gestiones y que se dará seguimiento a las obras y compromisos pendientes de beneficio común y esto sólo es posible con la organización, por lo que exhortó a los vecinos de la calle que será pavimentada, a continuar y reforzar las filas del Movimiento Antorchista, en la búsqueda de acciones que beneficien a la comunidad Las Querendas.

 

48362680_2381933538494908_5858669136472702976_n

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Prestadores de Servicio impiden que se coloque lonas en playas contaminadas.

Adriana Covarrubias   Acapulco, 17/Julio /2019.-La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo dio a ...