Home / Noticias / Logra Antorcha despensas para más de 100 familias de Apalani

Logra Antorcha despensas para más de 100 familias de Apalani

Olivia Ortíz/Acapulco

La entrega de apoyo alimentario a 100 familias de Apalani, comunidad que pertenece al municipio de Acapulco, es resultado de las gestiones hechas por el Movimiento Antorchista ante el Gobierno del Estado, expresó el representante antorchista de la localidad, Santo Antonio de Jesús.

El dirigente social en la comunidad de Apalani, dijo que con el fin de auxiliar a familias humildes se hizo la gestión correspondiente ante el gobierno estatal, logrando los apoyos que servirán para mejorar la canasta básica de aproximadamente 100 familias.

La lucha organizada da beneficios a los que menos tienen, por eso hay que seguir creciendo para que no sólo se beneficien unos cuantos, sino que surjan verdaderos representantes del pueblo que logren hacer justicia de manera efectiva al pueblo trabajador, que es quien produce la riqueza del país, agregó.

Aunque el apoyo es bueno, es insuficiente porque no se atiende el problema de raíz; una forma definitiva para que las personas de escasos recursos económicos puedan atender el problema de la alimentación, es accediendo a la canasta básica, lo cual no permiten los raquíticos salarios.

“Por eso la lucha del Movimiento Antorchista va encaminada a que haya una distribución equitativa de la riqueza y la clase trabajadora reciba salarios bien remunerados que les permita satisfacer dignamente sus necesidades de alimentación, vivienda, salud, educación, entre otras”, concluyó Santo Antonio de Jesús.

 

ANTORCHA

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

FIRMA H+ëCTOR ASTUDILLO EL ACUERDO CON LA FEDERACI+ôN PARA EL SECTOR SALUD (1)

Firma Héctor Astudillo el acuerdo con la federación para el sector salud

* La reunión fue encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y siete gobernadores ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow