Home / Noticias / El gobernar Chilpancingo, es tener un pie en la cárcel al hacer usos de recursos federales para el pago de la nómina revelo el alcalde Antonio Gaspar.

El gobernar Chilpancingo, es tener un pie en la cárcel al hacer usos de recursos federales para el pago de la nómina revelo el alcalde Antonio Gaspar.

El gobernar Chilpancingo, es tener un pie en la cárcel y un pie en el ayuntamiento, esto por hacer uso de los recursos del programa federal FORTAMUN que es un delito grabe que no tiene derecho a fianza, así lo informo el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, quien revelo que este recurso que se tomó para el pago de la nómina que dejo la anterior administración  que encabezo marco Antonio Leyva mena.

 

Recalco que esta acción fue a favor de los trabajadores ya que tiene que cumplir los compromisos laborales que esta administración tiene.

 

 

Gaspar Beltrán, asevero que al inicio de su administración recibió una nómina de 17 millones 140 mil 911 pesos y en la actualidad se tiene una nómina de 16 millones 146 mil pesos, con los ajustes en los salarios de los funcionarios que se han venido haciendo.

 

El alcalde capitalino, dijo que se ha venido haciendo la revisión de la monina, ubicar a los trabajadores que no realizan funciones en el ayuntamiento, y la designación de áreas de trabajo, acciones que ha generado malestar, pero que son medidas que han permitido reducir la nómina por casi un  millón de pesos.

 

Reitero que para el pago de las quincenas y aguinaldos de los trabajadores se requieren 67 millones de pesos, doce de ellos para la comisión de agua potable y alcantarillado de Chilpancingo.

 

Informo que ya solicito el apoyo del gobernador Héctor Astudillo, y tiene la confianza que el mandatario estatal no va dejar solo a Chilpancingo.

 

 

Lo anterior fue declarado en conferencia de prensa en el auditorio del ayuntamiento, en compañía de los síndicos, regidores y trabajadores de la comuna.

 

cb41f169-f060-4e51-975d-38112700a3a0 (1) eee1d766-4b71-4fa0-be33-6922c7536d9f (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

FIRMA H+ëCTOR ASTUDILLO EL ACUERDO CON LA FEDERACI+ôN PARA EL SECTOR SALUD (1)

Firma Héctor Astudillo el acuerdo con la federación para el sector salud

* La reunión fue encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y siete gobernadores ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow