Home / Noticias / Proyecto de caprinos para Cuyustláhuac, un logro más de Antorcha

Proyecto de caprinos para Cuyustláhuac, un logro más de Antorcha

* Gestión ante la CDI sigue beneficiando a pueblos de La Montaña

 

 

Olivia Ortíz/Alcozauca de Guerrero

Después de las gestiones correspondientes ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), integrantes de la dirigencia regional y municipal del Movimiento Antorchista hicieron entrega de un proyecto de caprinos a pobladores de la comunidad de Cuyustláhuac, en el municipio de Alcozauca de Guerrero, ubicado en la región de La Montaña.

En un ambiente de fraternidad y compromiso reforzado de continuar trabajando al lado de la organización, la dirigencia del Movimiento Antorchista en La Montaña, encabezada por Macario Moreno de la Cruz y la dirigencia del municipio de Alcozauca de Guerrero, hicieron entrega oficial del proyecto de caprinos, con un costo de 100 mil pesos, que consiste en 15 vientres, un semental, bultos de alimento y la construcción de un establo.

En este importante evento estuvieron presentes, el comisario de Cuyustláhuac, Rogelio Albino Ángel y su suplente Pedro Cruz Alejandro; el médico de la Clínica de Salud de la comunidad, Antonio Reyes Germán; la presidenta del proyecto de chivos, Martha Prudencio Basurto y los beneficiados.

Asimismo, el representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Alcozauca de Guerrero, Raúl Trujillo Oropeza; y los integrantes del Comité Seccional de La Cañada, Jesús Flores Valdez, Tony Téliz Balcázar, Margarita Bartolo Mejía y Mario Aguilar Rodríguez.

Luego de destacar que este es un logro más de Antorcha, se exhortó a los beneficiados y a todos los presentes, a continuar luchando para lograr además de este tipo de proyectos que serán de gran beneficio en la economía familiar, que las comunidades cambien su imagen y otorguen una mejor vida a sus habitantes “y eso se logra con la unidad y trabajo de todos los antorchistas”.

47384239_2370478512973744_8013991477745025024_n

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

FIRMA H+ëCTOR ASTUDILLO EL ACUERDO CON LA FEDERACI+ôN PARA EL SECTOR SALUD (1)

Firma Héctor Astudillo el acuerdo con la federación para el sector salud

* La reunión fue encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y siete gobernadores ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow