Home / Turismo / Alcanza Acapulco Dorado 87.9 por ciento de ocupación hotelera

Alcanza Acapulco Dorado 87.9 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2018.- En el último día del fin de semana largo, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 79.8 por ciento, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

La hospedería con el mayor número de cuartos ocupados corresponde a la Dorada con 87.9 por ciento, mientras que los de la Tradicional registraron 70.1 unidades porcentuales y la Zona Diamante cerró con 68.5 puntos.

En un recorrido por la franja turística, el turista Esejol Pérez González, de oficio mecánico, comentó que Acapulco es un lugar muy bonito con excelente ambiente y playas limpias, “no hay más diversión que aquí, muy limpiecitas, todo bien tranquilo, el servicio muy profesional, y el ambiente esta agradable y el clima de primera, nos gusta mucho y  por eso estamos aquí visitándolos”.

Mientras que la profesora Rosa María Sánchez, expresó que viene dos veces al año en compañía de familiares y amigos para disfrutar de las maravillosas playas: “yo veo tranquilo todo, las playas me gustan, en el transcurso de esta semana visitamos tres playas, nos atendieron muy bien”.

Alfredo García de Tultepec, empleado de gobierno del Estado de México, invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico “muy bien el servicio de la gente, muy hospitalaria, el ambiente muy bien, que venga a conocer es muy bonito, el clima está fenomenal, calor exquisito para disfrutar un buen rato en familia con amigos, vengan a disfrutar”.

En cumplimiento con las indicaciones de la Alcaldesa Adela Román Ocampo, personal de áreas operativas del Ayuntamiento continúan realizando acciones de limpieza, seguridad y vialidad para ofrecer una buena imagen a los visitantes y sean ellos los principales promotores de este destino de playa.

ocupaci+¦n-turismo001 ocupaci+¦n-turismo002 ocupaci+¦n-turismo003

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Llegó al puerto el crucero “Balmoral”, el número 19 de la temporada; trae abordo mil 400 personas

ACAPULCO.- El crucero “Balmoral” llegó hoy al puerto con mil 400 personas a bordo, entre ...