Home / Espectáculos / SUPUESTO AMANTE DE JUAN GABRIEL ACEPTÓ DINERO PARA DIFAMAR AL CANTANTE

SUPUESTO AMANTE DE JUAN GABRIEL ACEPTÓ DINERO PARA DIFAMAR AL CANTANTE

La confesión se dio en el programa ‘Hoy’, durante una prueba de polígrafo

Hace unos días, Joaquín Muñoz se colocó en el ojo del huracán por afirmar que Juan Gabriel estaba vivo y que reaparecería el 15 de diciembre; pero ahora causó revuelo al aceptar que le pagaron para que dijera que había sido amante del cantante.

Todo sucedió durante su participación en el programa ‘Hoy’, donde se sometió a una prueba de polígrafo y reveló que siempre negó que sostuvo una relación amorosa con el ‘Divo de Juárez’; pero que en un viaje a España le pidieron que mintiera al respecto.

El polígrafo da la razón a Joaquín Muñoz, ‘Juan Gabriel está vivo’

“Me preguntaron que si había sido pareja de Juan Gabriel (…) Jaime Cantizano me dijo: ‘mira todo es verdad, pero vamos a preguntarte si eres pareja y tú dices que no, pero vamos a decir que el polígrafo dice que sí, ¿si aceptas?’. Entonces yo le dije que claro que sí y desde ese entonces ya dicen eso”, declaró el exmánager del compositor.

Muñoz recalcó que aceptó el trato porque le pagaron mucho dinero. “Él me lo pidió, me pagó 30 mil euros para estar ahí, entonces claro que tenía que ayudarlo y dije sí”, recalcó el exrepresentante de Juan Gabriel.

Sin embargo, no es la primera vez que el exrepresentante difama al intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’; recientemente aseguró que el artista fingió su muerte y que incluso pronto regresará a la opinión pública, porque ya está harto de la situación que está viviendo.

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ivonne-montero-especial_46_0_508_316

Dios te guarde: Ivonne Montero manda mensaje a Fabio Melanitto

La actriz se despidió en su cuenta de Twitter del cantante con quien tuvo a ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow