Home / Deportes / Otorgaron incentivo a medallistas de juegos populares

Otorgaron incentivo a medallistas de juegos populares

* Excelente trabajo de la medallista de oro, Evelyn Adamari Ponce Barrientos quién en repetidas ocasiones ha puesto en alto el nombre de Guerrero…

Por José Luis Rodríguez Alcaraz
Reportero

➡En el marco del Congreso General de Juegos Nacionales Populares, el Gobernador Héctor Astudillo Flores a través del Instituto del Deporte del Estado, entregó incentivos económicos a los medallistas guerrerenses que resultaron victoriosos en los Juegos Nacionales Populares, además se entregó este apoyo también a los entrenadores de dichos deportistas.

Una de la jóvenes galardonadas fue la guerrerense Evelyn Adamari Ponce Barrientos, medalla de oro en artes marciales, de 18 a 25 años avanzada, sus familiares y amigos entre ellos el joven Daniel Santos la felicitaron por el excelente desempeño de esta gran campeona que siempre se mantiene en primer sitio.

Asimismo el Comité organizador de Juegos Populares, en coordinación con el Instituto del Deporte de Guerrero, se realizó el congreso general de delegados con todo el apoyo del Gobernador Héctor Astudillo dentro de las instalaciones del Club de Golf Acapulco.

En dicho evento, asisten 239 delegados provenientes de toda la República Mexicana, quienes representan las disciplinas de Wu Shu, Fútbol y Lima Lama.

Durante este Congreso se dió capacitación a los entrenadores y así mismo se expondrán los lineamientos que tendrá esta competencia el próximo año, en la que, cabe destacar que se agrega la participación de artes marciales polinesias.

El Maestro Cristian Anuar Navarrete fue el encargado de dar la declaratoria inaugural y en su intervención destacó que gracias al apoyo del Mandatario Estatal, hoy los deportistas guerrerenses que participan en los Juegos Nacional Populares, cuentan con todas las facilidades y atención por parte del gobierno del estado.

 

premio (3) premio (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga

Chivas ya tiene cerrado el trato por Hiram Mier

Guadalajara, Jalisco – Chivas no quiere pasar apuros en la conformación de su plantel para el Clausura 2019. ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow