Home / Policiaca / Cinco personas murieron por diferentes hechos en Acapulco

Cinco personas murieron por diferentes hechos en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Cinco personas han perdido la vida por diferentes causas en este puerto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió a los diferentes hechos.

El primero de los casos se registro la madrugada de este domingo cuando dispararon contra una pareja de jóvenes y la mujer resultó privada de la vida.

El acompañante quien resultó herido logró ponerse a salvo al huir de los agresores.

Esta agresión se desarrolló a pocos metros de la gasolinera de Ciudad Renacimiento ubicada en el bulevar Vicente Guerrero y Hermenegildo Galeana.

Posteriormente un hombre fue encontrado sin vida y ahorcado en el interior de una habitación de hotel en la calle Parián del primer cuadro de la Ciudad.

La víctima como de 40 años de edad, de complexión delgada, moreno claro, tenía atado en un cuello un cable y solo vestía un boxer azul, la policía investiga si se trató de un suicidio.

En otro caso violento, cómo a las 10:30 horas, fueron asesinados dos masculinos quiénes fueron agredidos a balazos dentro de la tortillería Dos Hermanos.

Los cuerpos presentaban varias lesiones, al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles quiénes acordonaron la zona.

Poco antes de la 11:00 horas, sujetos desconocidos dispararon contra un sitio de taxis en la “Y” de la colonia Providencia y los proyectiles dieron blanco contra la integridad de un hombre.

El trabajador del volante quedó sin vida, al lugar también arribaron uniformados policíacos.

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

BOLSAS X PANTEON (3) (Copiar)

Siguen arrojando cuerpos desmembrados, ahora en la colonia Progreso.

Jose Luis López Santana/ AIG   La mañana de este miércoles fueron localizadas dos bolsas ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow