Home / Noticias / Anuncia el alcalde Antonio Gaspar, seguro de vida a personal operativo de seguridad pública, capacitaciones y equipamiento.

Anuncia el alcalde Antonio Gaspar, seguro de vida a personal operativo de seguridad pública, capacitaciones y equipamiento.

Jose Luis López santana/ AIG

 

Este miércoles el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, visito las instalaciones de la secretaria de seguridad pública, en donde anuncio al personal operativo la entrega de un seguro de vida, así como el inicio de capacitaciones a los policías preventivos en el estado de Durango, entidad que es reconocida a nivel nacional por estar en los primeros lugares en los servicios y en seguridad pública.

 

Gaspar Beltrán, dijo que este inicio de capacitaciones al personal operativo es con el objetivo de haber identidad social y que la policía regrese a la gente que vea en la policía confianza, seguridad, proximidad social pero sobre todo la ciudadanía vuelva a tener fe en la policía municipal.

 

También adelanto que en los próximos días entregara chalecos, radios de comunicación y motocicletas, para reforzar y brindar un mejor servicio a los capitalinos.

 

El alcalde de Chilpancingo, reconoció que a su municipio, a los ciudadanos le duelen los servicios públicos, el tema de la basura, el agua potable pero sobre todo la seguridad y esta nueva administración lo que está haciendo es dar un buen trato a los policías para que ellos se sientan parte del gobierno cercano a la gente.

 

Reconoció el apoyo que está llevando a cabo en materia de seguridad el gobierno estatal y federal, con la designación de alrededor de cien elementos de la policía estatal además de la policía federal y ejército mexicano que traen un número similar que de manera coordinada brindan seguridad a la gente.

 

El encargado de despacho de la secretaria de seguridad Lázaro Figueroa, dijo que todo el personal operativo tiene toda la intención de apoyar a la gente, cambiar la mentalidad del policía y tener una proximidad social.

 

Refrendo todo el respaldo al encargado de despacho de la secretaria de seguridad pública, Lázaro Figueroa y que en lo personal será su propuesta para que asuma la titularidad de dicha secretaria.

 

El alcalde capitalino, desayuno con los policías municipales y agentes de tránsito en el cuartel central, asegurándoles que en su gobierno serán beneficiados y recompensados en su desempeño laboral.

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Guerrero en octavo lugar en incidencia y víctimas de homicidios dolosos: SESNSP

• El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que la última estadística ...