Home / Noticias / Antorchistas de Tierra Caliente invitan a festejar 3 años de lucha

Antorchistas de Tierra Caliente invitan a festejar 3 años de lucha

El próximo 10 de noviembre el Movimiento Antorchista de la región de Tierra Caliente, realizará un evento político-cultural para festejar su tercer aniversario de lucha constante y tenaz en favor de los que menos tienen en esta región, en los terrenos de la Expo de Ciudad Altamirano, a las 10:00 a.m. “El festejo se realizará con el objeto de festejar una serie de importantes logros en materia de vías de comunicación, vivienda, infraestructura rural, incentivos al campo, entre otros obtenidos en un periodo de tres años, gracias a su unidad y lucha” afirmo Edgar Lorenzo Mondragón, responsable del trabajo antorchista en la región de Tierra Caliente. En la celebración, los asistentes disfrutarán de un exquisito banquete cultural a cargo de jóvenes integrantes del Ballet Nacional del Movimiento Antorchista, y los antorchistas calentanos también refrendarán su compromiso de seguir construyendo la gran fuerza social que sea capaz de acabar con la pobreza que azota a millones y millones de mexicanos.

“La lucha no ha sido fácil, pues las políticas de gobierno que han existido y siguen existiendo en el país favorecen a familiares, empresas y el sector privado del que están rodeados, dejando a un lado a las familias que se encuentran más desprotegidas” remarcó Lorenzo Mondragón. Los organizadores aseguran que son motivos suficientes para demostrarle al pueblo calentano que sólo existe una salida a todos los males que lo aquejan, la organización popular, no movimientos espontáneos que nacen durante uno o dos meses, “un movimiento que represente verdaderamente sus intereses de clase, como lo es el Movimiento Antorchista Nacional”, destacó el líder social. Por lo anterior, Lorenzo Mondragón, extiende la invitación a todos los antorchistas de la región, en especial al pueblo trabajador, a que asistan al festejo del tercer aniversario, ya que son los invitados de honor, concluyó.

 

ANTORCHA

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

LLAMA H+ëCTOR ASTUDILLO A TRABAJAR EN UNIDAD POR EL PROGRESO Y ARMON+ìA DE GUERRERO (3)

Llama Héctor Astudillo a trabajar en unidad por el progreso y armonía de Guerrero y Tierra Caliente

* Emite el gobernador su mensaje regional en Tierra Caliente donde presentó obras y acciones ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow