Home / Deportes / ¡Directo! Caixinha piensa que cruz azul debió ganarle al américa porque fueron superiores

¡Directo! Caixinha piensa que cruz azul debió ganarle al américa porque fueron superiores

Tras haberse disputado un Clásico Joven que nos regaló algunas emociones que se fueron diluyendo con el tiempo, Pedro Caixinha habló después de este encuentro. Para él, Cruz Azul debió ganarle al América ya que sabe que los supieron anular en todas sus zonas y de defendieron muy bien, por lo que fueron superiores y aunque no lograron anotar en los 90 minutos, se va muy tranquilo.

Caixinha piensa que Cruz Azul debió ganarle al América porque fueron superiores
Getty Images

Caixinha cree que Cruz Azul fue mejor que el América, ya que según su punto de vista, anularon los puntos fuertes del rival, como lo son el balón parado y los contragolpes, por lo que sabe que fueron mejores por momentos y aunque no se vio reflejado en el marcador, es consciente del buen accionar de su conjunto.

“Veo que, en términos de puntos fuertes que este rival, tiene como el balón parado, no nos generaron peligro; por fuera tampoco porque nos defendimos bien; a la contra también son fuertes y no vi eso en América. Merecimos más que el empate”, dijo Caixinha.

Caixinha piensa que Cruz Azul debió ganarle al América porque fueron superiores
Getty Images

A pesar de ello, sabe que el juego fue parejo en distintos momentos del encuentro, pues ambos supieron llevar un buen manejo del partido y reconoce la fortaleza que mostró América ante su estrategia, pues no se replegaron pese a los intentos de ataque ‘Celeste’.

“En términos de llegadas más claras, las tuvimos en el primer tiempo. Sabíamos que a Uribe le gusta salir y queríamos superioridad numérica en esa zona. América entró muy fuerte y nos generó dos llegadas y nosotros en esa dinámica solamente respondimos con una pelota de Elías. Intentamos corregir con cambios de formación y el equipo se encontró mucho mejor en ese momento, pero seguíamos largos y eso nos llevaba a dividir el balón, lo que les dio posibilidades a ellos”, manifestó el DT de Cruz Azul.

Caixinha piensa que Cruz Azul debió ganarle al América porque fueron superiores
Getty Images

Por último, Caixinha reconoce que su objetivo siempre es ganar, ya que aunque las cosas no se dieron como lo tenían planeado, siempre intentaron conseguir el triunfo, incluso en la última jugada de la noche donde Jesús Corona se fue al ataque, por lo que sale tranquilo del Estadio Azteca y no le pone peros a su conjunto.

El objetivo de este equipo siempre es el triunfo, pero a veces no se consiguen los resultados esperados, pero estoy tranquilo porque se siguió un plan y siempre se buscó ganar”, sentenció Caixinha.

Caixinha piensa que Cruz Azul debió ganarle al América porque fueron superiores
Getty Images

Con este empate 0-0 de Cruz Azul y América, las Águilas terminaron como líderes del torneo con 28 puntos, igualados con Santos pero arriba por la diferencia de goles; Cruz Azul cayó hasta la tercera posición con 27 puntos pero estos tres, ya están dentro de la liguilla.

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga

Uno más y será campeón; Boston acaricia título ante moribundos Dodgers

Dodger Stadium, Los Ángeles – El champagne ya se está enfriando en Boston porque los Red Soxnecesitan una ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow