Home / Turismo / Llegan a Acapulco más de mil turistas a bordo del Seven Seas Mariner

Llegan a Acapulco más de mil turistas a bordo del Seven Seas Mariner

Alcanza Acapulco Dorado 95.4 por ciento de ocupación

 

Acapulco, Gro., 21 de octubre de 2018.- La bahía de Acapulco recibió el crucero Seven Seas Mariner, el número 3 de la temporada y el número 21 del año 2018, con 613 pasajeros y 451 tripulantes que permanecerán disfrutando de los atractivos turísticos del destino por 10 horas para retomar su recorrido hacia Cabo San Lucas.

 

El trasatlántico con bandera de Las Bahamas arribó al puerto alrededor de las 07 horas, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala a cargo del Capitán, Daniel Erick Green. Los pasajeros realizarán recorridos en el parque Papagayo, La Quebrada, El Mirador, La Escénica, y la zona Diamante, así como la Isla de La Roqueta, el Fuerte de San Diego y los hoteles Flamingos y Malibú.

 

El Gobierno Municipal de Acapulco encabezado por la Alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, dio la bienvenida a los visitantes con bailables típicos y con la presencia de la Policía Turística brindando orientación a los paseantes y garantizando su estadía en el puerto.

 

Por otra parte, la Secretaría de Turismo Municipal informó que este domingo, la ocupación hotelera alcanzó un promedio general de 78.2 por ciento; por zonas la de mayor afluencia fue la Dorada con un 95.4 por ciento, seguida de la zona Diamante con un 57.4 unidades porcentuales y la zona Tradicional con 45.0 por ciento.

 

Ocupaci+¦n (1) Ocupaci+¦n (2) Ocupaci+¦n (3)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

playa001

Registra la zona Dorada 84.8 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2018.- De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow