Home / Noticias / La directora de CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal invitó a la ciudadanía si le deben a CAPACH que pasen a pagar a las oficinas.

La directora de CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal invitó a la ciudadanía si le deben a CAPACH que pasen a pagar a las oficinas.

Por Elia Carrillo/ AIG

Chilpancingo, Gro., a 10 de octubre del 2018.-La directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo(CAPACH), Irma Lilia Garzón Bernal dijo que trabajará de cerca a la gente, pero que la gente le ayude pagando el agua, denunciando cuando haya cualquier problemática, cuando se rompa un tubo de agua, para que no se tire, sino aprovecharla a lo máximo el vital líquido.

Garzón Bernal invitó a las y los ciudadanos que cuiden el agua, pero sobre todo invitó a las personas sí le deben a CAPACH que pasen a pagar, habrá descuentos, en esta dependencia no hay dinero, para que se arregle la tubería del agua, el presidente municipal de Chilpancingo, esta apoyando, pero no es lo suficiente.

Comentó también el vital líquido será distribuida en las diferente colonias y centro para que la ciudadanía tengan agua, aquí el trato será parejo para todos, porque todos necesitamos respeto.

Dijo Guerrero es un gran estado y lo único que le hace falta, son políticos entregados con la gente, que resuelva la problemática de las y los ciudadanos, como son: agua potable, electricidad, caminos, pavimentación de calles, entre otros.

Agregó que buscará los mecanismo para escuchar a la gente y darle seguimiento a la problemática que este viviendo en su colonia o comunidad, porque la administración del presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán ha dado instrucciones de apoyar a la gente.

También reconoció el apoyo que le esta brindando el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, CAPASEG, entre otras.

CAPACH, es una dependencia que está integrada con personas de trabajo y con experiencia, y que le van abonar al trabajo que se realice en el municipio.

La funcionaria municipal dijo que ella no viene a prometer nada, porque de promesas ya está harta la gente, sino ella va ir dando solución a los problemas de acuerdo a las posibilidades del municipio, y se van hacer acciones que venga a beneficiar a las y los ciudadanos.

 

IMG_0150

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

OBRAS (2)

Autoridades municipales y universitarias inauguraron la obra de pintura “Visión de Sueños, Mitos o Realidad”, maestro Baltazar Godoy.

Por Elia Carrillo/ AIG Municipio de “Eduardo Neri”, a 10 de diciembre del 2018.- Con ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow