Home / Policiaca / Localizan camioneta en el estacionamiento del mercado central con restos de cuando menos seis personas.

Localizan camioneta en el estacionamiento del mercado central con restos de cuando menos seis personas.

Jose Luis López santana/ AIG

 

Chilpancingo, Gro. 01 de Octubre del 2018.- La tarde de este lunes fue localizada una camioneta de modelo atrasado de color verde estacionada en el estacionamiento exterior del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla con restos humanos de cuando menos seis personas en la caja de la unidad cubiertos con milpa seca.

 

El hecho se reportó al número de emergencia 911 alrededor de las seis de la tarde.

 

De inmediato arribaron corporaciones policíacas estatales ministeriales y municipales quienes confirmaron el hecho y acordonaron el perímetro.

 

La unidad motriz, se encontró estacionada en el estacionamiento de la central de abasto con los vidrios de las puertas abajo.

 

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía del estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.

 

La unidad motriz fue remolcada a las instalaciones de servicios periciales de la fiscalía del estado con los restos humanos en la caja, donde finalizaron las diligencias de ley.

 

Ya será la fiscalía del estado quien dé a conocer de manera oficial el número de personas privadas de la vida que fueron abandonadas en la camioneta de modelo atrasado en Chilpancingo.

 

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

a0ab9119-4c71-459a-a174-3f83eb592170 (Copiar)

Localizan dos cuerpos decapitados encajuelados, en vehículo abandonado en persecución en la capital del estado

Dos cuerpos decapitados y embolsados totalmente amarrados con cinta canela fueron localizados en la cajuela ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow