Home / Noticias / Reitera el gobernador Astudillo, que asistirá al congreso a rendir su tercer informe, si hay condiciones.

Reitera el gobernador Astudillo, que asistirá al congreso a rendir su tercer informe, si hay condiciones.

Jose Luis López santana/ AIG

 

El gobernador Héctor Astudillo, informo que hasta este momento tomo la decisión de asistir al congreso del estado a rendir su tercer informe de gobierno.

 

Dijo que organizaran con la junta de coordinación política del poder legislativo  y que no hay ningún inconveniente de asistir ante los diputados a dar lectura su tercer informe de actividades.

 

Astudillo Flores, dijo que este ejercicio lo contempla la constitución y espera y haya las condiciones para asistir.

 

El ejecutivo estatal adelanto que asistirá a la toma de protesta de los alcaldes de Chilpancingo, Antonio Gaspar, de Acapulco, Adela Román, de Taxco Efrén parra, y de Zihuatanejo, acción que sin duda alguna consolidara la relación de trabajo por el bien de los municipios y el estado de guerrero.

 

En relación a la presencia de los grupos armados que se hacen llamar policías ciudadanos, en tlapa de Comonfort, dijo que están aumentando las quejas de abusos de dichos grupos y que habrá de dialogar con ellos para evitar excesos.

 

Finalmente recalco que en la región de la sierra existe un operativo permanente donde ya hay transito libre de Chilpancingo a Tlacotepec y que poco a poco se ira restableciendo el servicio en los centros de salud y planteles educativos.

 

GOBER (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

OBRAS (2)

Autoridades municipales y universitarias inauguraron la obra de pintura “Visión de Sueños, Mitos o Realidad”, maestro Baltazar Godoy.

Por Elia Carrillo/ AIG Municipio de “Eduardo Neri”, a 10 de diciembre del 2018.- Con ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow