Home / Noticias / Mas apoyos para el campo de Zirándaro

Mas apoyos para el campo de Zirándaro

Zirándaro de los Chávez

El Movimiento Antorchista logró la entrega del registro del Padrón Único de Beneficiarios ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), a 103 personas del municipio de Zirándaro de los Chávez, expresó el representante municipal de la organización, Margarito Barrera Alvear.

La obtención del padrón del registro del Padrón Único de Beneficiarios de la Sagarpa beneficia a 103 personas, es un gran logro del Movimiento Antorchista, ya que es un requisito fundamental para solicitar algún tipo de apoyo a través de los diferentes programas que maneja la dependencia.

Con este nuevo proceso de registro, la Sagarpa garantiza a cada productor, la ejecución confiable y transparente de los recursos en beneficio de la gente y del campo mexicano.

Además, agregó Margarito Barrera, se entregaron apoyos del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y de Frijol (PIMAF) a 23 pequeños productores de la comunidad de Aratichanguio, “Antorcha sigue trabajando para resolver los problemas que hay en las comunidades y las acciones que se están llevando a cabo en este municipio que pertenece a la región Tierra Caliente, es sólo una muestra”.

 

ac 1

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

uagro (1)

La UAGro., se suma al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre del 2018.- La directora de ...