Home / Noticias / No se realizó el grito en seis municipios por diversas circunstancias reitero el gobernador Héctor Astudillo.

No se realizó el grito en seis municipios por diversas circunstancias reitero el gobernador Héctor Astudillo.

El gobernador Héctor Astudillo, confirmó que por diversas causas en seis, de los 81 municipios de la entidad, no se llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia.

Aclaró que la ceremonia cívico militar No se llevó realizo en Atoyac de Álvarez, petatlan, Coahuayutla, Huamuxtitlan, Cochoapa el Grande y Copanatoyac.

El mandatario estatal reitero que el desfile del 16 de septiembre únicamente no se realizó en los municipios de Cochoapa, Copanatoyac y Zapotitlan Tablas.

Recalco que el saldo fue blanco en las festividades del 15 y 16 de septiembre en todo el estado de guerrero.

En relación al asesinato de tres personas, dos de ellos mineros oriundos del poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, el Mandatario Estatal dijo que ya solicito al secretario de gobierno Florencio Salazar adame, y la fiscalía del estado realicen una investigación muy seria, muy objetiva, a efecto de conocer exactamente qué fue lo que ocurrió en ese lugar.

En cuanto a la incursión de los grupos de autodefensas en tlapa de Comonfort, dijo que estos grupos armados son ilegales que están fuera de la ley.

Pidió a no cometer excesos ya que hay trabajadores del servicio público que denunciaron abusos de los comunitarios de la upoeg y crac-pc.

 Imagen3

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

OBRAS (2)

Autoridades municipales y universitarias inauguraron la obra de pintura “Visión de Sueños, Mitos o Realidad”, maestro Baltazar Godoy.

Por Elia Carrillo/ AIG Municipio de “Eduardo Neri”, a 10 de diciembre del 2018.- Con ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow