Home / Noticias / La UAGro., y Sttaisuagro festejaron el “Día del Trabajador Universitario”, en la zona centro.

La UAGro., y Sttaisuagro festejaron el “Día del Trabajador Universitario”, en la zona centro.

Por Elia Carrillo/ AIG

Chilpancingo, Gro., a 13 de septiembre del 2018.- Con Motivo “Día del Trabajador Universitario”, la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro) y el Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia(Sttaisuagro), le festejaron a los trabajadores universitarios de dicho sindicato, donde disfrutaron de una deliciosa comida y participaron en una rifa de regalos, a los ganadores se hizo entrega de: computadoras, refrigerador, licuadora, bocina, licuadora, impresoras, entre otros.

El evento se llevó a cabo en un salón de esta ciudad, donde estuvo presente la secretaria privada de rectoría y quién llevó la representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro), Javier Saldaña Almazán, Kirenia Arbelo Plasencia convivió e hizo entrega de regalos a los trabajadores que salieron premiados en la rifa de regalos, con motivo del día del trabajador universitario. Arbelo Plansencia dijo que es su segunda ocasión que viven con las y los trabajadores del Sttaisuagro, es un gran honor y un gran compromiso representar al rector de la máxima casa estudios, Javier Saldaña Almazán quién es una persona muy humana y ha dado indicaciones de que estos festejos se realice en las diferentes regiones del estado de Guerrero.

La funcionaria estatal reconoció el trabajo que realizan todos los trabajadores del sindicato en las diferentes áreas de la UAGro., porque parte fundamental para que universidad salgan adelante.

En ese sentido la secretaria General del Sttaisaugro, Brenda A. Alcaraz González reconoció la labor que realizan los trabajadores, porque son parte fundamental de la universidad, desde el que hace el aseo hasta los que se encuentran en un escritorio, todos son importante en esta labor con la finalidad de que la universidad vaya creciendo día con día en las diferentes áreas académicas.

Dijo “el día hoy reciban mi reconocimiento por esta gran labor que han venido a siendo todas y todos ustedes para que la universidad vaya creciendo en diferentes ámbitos y sobre todo tener muchas de trabajar para sacar adelante las tareas universitarias”.

El festejo del Día del Trabajador Universitario ya realizó en la ciudad de Igual, Acapulco, hoy en Chilpancingo; después se hará en la región de Tierra Caliente, Costa Chica, Costa Grande, etc. Informó también que el próximo 27 de noviembre del presente año, realizaran su actividad que es el Consejo General de Representantes, así como lo marca el estatuto del Sttasiaugro, con la finalidad de informar sobre el desarrollo del Emplazamiento a Huelga 2018. Finalmente, invitó a las y los trabajadores que se acerque al sindicato quienes tengan problemas laboral, académico, adeudos, entre otros para buscar los mecanismo y se le pueda dar solución a su petición tiempo y forma.

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

LLAMA H+ëCTOR ASTUDILLO A TRABAJAR EN UNIDAD POR EL PROGRESO Y ARMON+ìA DE GUERRERO (3)

Llama Héctor Astudillo a trabajar en unidad por el progreso y armonía de Guerrero y Tierra Caliente

* Emite el gobernador su mensaje regional en Tierra Caliente donde presentó obras y acciones ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow