Home / Noticias / Protestaron trabajadores de vectores en la secretaria de salud, exigen uniformes.

Protestaron trabajadores de vectores en la secretaria de salud, exigen uniformes.

Jose Luis López santana/ AIG

 

Chilpancingo, Gro. a 23 de Agosto del 2018.- Trabajadores del área de vectores de la secretaria de salud aglutinados al sindicato de la sección 76 que comprende las regiones de tierra caliente, montaña, norte y centro, protestaron al interior de las oficinas centrales en Chilpancingo.

 

Los manifestantes exigen la entrega de uniformes de los años 2017 y 2018 para más de 400 trabajadores de esta área de la secretaria de salud.

 

Además piden combustible para llevar a cabo las actividades diarias, dotación de llantas para las unidades, mochilas e insecticidas en tiempo y forma, dotación de vehículos y correctivo de unidades, oficinas dignas y el pago del bono mensual que sea puntual a todos los trabajadores.

 

Mauricio garrido, representante de los vectores, dijo que en la reunión que sostuvieron con el director del área de epidemiologia de la secretaria de salud, acordaron que el próximo lunes les entregarían los uniformes correspondientes al año 2017

 

El paro laboral que mantienen desde el pasado 6 de julio lo levantaran hasta que la autoridad cumpla con el acuerdo y el próximo lunes regresaran a sus labores de manera normal.

 

Recalcaron que en caso de no cumplir con lo acordado volverán a manifestarse en la ciudad capital.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Figueroa, y una urvan del servicio público fue incendiada en Tlapa

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Figueroa, y una urvan del servicio ...