Home / Noticias / Inicio ciclo escolar 2018-2019 en los colegios de bachilleres

Inicio ciclo escolar 2018-2019 en los colegios de bachilleres

José Luis López santana/ AIG
Chilpancingo, Gro. a 20 de Agosto del 2018.- Este lunes 20 de agosto inició el ciclo escolar 2018-2019 en los 114 planteles del colegio de bachilleres en todo el estado de Guerrero.

De manera formal el director general Fermin Gerardo Alvarado arroyo, puso en marcha los trabajos educativos en el plantel número uno en Chilpancingo capital del estado.

En su mensaje Alvarado Arroyo pidió a los estudiantes esforzarse en el plan de estudios para reducir el número de reprobados y asu vez la deserción escolar.

Agradeció al gobernador Héctor Astudillo, por la oportunidad de estar al frente de gran noble institución como lo es el colegio el bachilleres.

Fermin Alvarado recalcó que se requiere un acuerdo académico para un desarrollo y consolidación de esta institución.

Frente a los estudiantes y a todo el personal refrendó todo el respeto a los derechos laborales, eh hizo un llamado a hacer el mejor esfuerzo para enseñar a los jóvenes y concluyan sus estudios con mejores conocimientos.

Acompañaron al director general Fermin Alvarado arroyo, José Antonio Salvador López, Srio general del sut-cobach, y Yadira Orozco Zúñiga Secretaria de la Sección 31 del Suspeg.

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

LLAMA H+ëCTOR ASTUDILLO A TRABAJAR EN UNIDAD POR EL PROGRESO Y ARMON+ìA DE GUERRERO (3)

Llama Héctor Astudillo a trabajar en unidad por el progreso y armonía de Guerrero y Tierra Caliente

* Emite el gobernador su mensaje regional en Tierra Caliente donde presentó obras y acciones ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow