Home / Deportes / El Tri analiza tomarle la palabra al Tuca para bomberazo

El Tri analiza tomarle la palabra al Tuca para bomberazo

Ferretti podría hacerse cargo de la Selección en la fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos.
Ciudad de México – Luego de que el Tuca Ferretti se postulara para ser el “bombero” de la Selección Mexicana en la fecha FIFA de septiembre, cuando el Tri enfrentará a Uruguay Estados Unidos, la Federación medita la posibilidad de tomarle la palabra al no encontrar a nadie que pueda hacerlo.

Una fuente reveló a Mediotiempo que la opción de Ferretti cobra mayor fuerza al interior de la Femexfut, pues los compromisos se disputarán en tres semanas y la búsqueda de encontrar técnico nacional para el proceso de Qatar 2022 ha sido tan desgastante que no han encontrado un interino.

Si se decantan por tomar la palabra de Ferretti, los federativos intentarán una vez más convencerlo de que ya se quede de fijo a partir del mes de enero, una vez que ya haya terminado el torneo con los Tigres.

Este fin de semana será importante para el futuro inmediato del Tricolor. Mientras, Dennis Te Kloese yGerardo Torrado seguirán armando la lista de jugadores que disputarán estos partidos amistosos, para los cuales ya apartaron a todos los “europeos” y después verán de esos quiénes sí vienen.

Esta no será la primera vez que Ferretti se haga cargo de la Selección Mexicana de forma interina; en 2015 lo hizo por cuatro partidos antes de que Juan Carlos Osorio tomara el timón.

En esos juegos que dirigió ganó el pase a la Copa Confederaciones en el partido contra Estados Unidos en Pasadena. Además, logró un empate 2-2 contra Argentina en un amistoso.

 

 

descarga

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga

Champions League: sigue en vivo el sorteo de la Fase de Grupos

CDMX – MEDIOTIEMPO te trae el minuto a minuto del sorteo de la Champions League, 2018-2019, el cual ...