Home / Noticias / Alcanza Acapulco Dorado 86% de ocupación hotelera

Alcanza Acapulco Dorado 86% de ocupación hotelera

Acapulco, Gro.,12 de agosto de 2018.- Este domingo miles de visitantes continúan disfrutando de los atractivos turísticos del puerto, reflejando una ocupación hotelera general del 77.3 por ciento como resultado del muestreo realizado por la Secretaría de Turismo Municipal (STM) en las tres zonas del puerto.

El área de mayor afluencia fue el Acapulco Dorado con una ocupación de 85.7 por ciento, seguido del Acapulco Diamante con 68.9 unidades porcentuales y el Acapulco Tradicional con 55.9 por ciento. En un recorrido por las playas del puerto, los visitantes manifestaron que Acapulco es un destino seguro y con muy buena atención.

Estefanía, proveniente de la Ciudad de México, comentó “bien rico, muy rico el clima, el agua, el masaje muy bien, muy amable todo mundo en la playa, todo muy bien, vamos llegando apenas hoy, estamos aquí y en la noche a recorrer, los invitamos a que vengan, el mar está muy bien y limpio como siempre, muy seguro todo y pues muy ricas las vacaciones en Acapulco”.

Por su parte, Ámbar Merino dijo “muy bien, muy a gusto, cómodamente, felices, muy bien atendidos, los servicios muy bien, creo que la playa está muy bien, sí volvemos, vengan a Acapulco está muy rico el clima, es un ambiente familiar y está muy rico”.

Por su parte Noemí de la Ciudad de México comentó que su estancia en Acapulco es placentera “súper a gusto, hay poca gente y está muy rica la playa, muy bien, muy padre, siempre en Acapulco nos tratan muy bien, cada año regresamos, es buen momento hay poca gente y se puede disfrutar muy bien”.

Ante la llegada de los vacacionistas, el gobierno municipal de Acapulco en coordinación con autoridades estatales y federales realizan recorridos de seguridad en la franja turística y brindan atención médica y de orientación garantizando el bienestar de los visitantes.

1-TURISMO 2-TURISMO 3-TURISMO 4-TURISMO

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ariadnam

A pesar de que hay promesa de que nos den espacios en el Ayuntamiento, vamos a esperar: Ex candidata a la presidencia municipal.

Por Salomón Flores / corresponsal Chilpancingo Gro., 20 de Agosto de 2018.- La ex candidata ...