Home / Noticias / Denuncian pacientes del hospital general de Chilpancingo que les niegan acceso a comida gratuita

Denuncian pacientes del hospital general de Chilpancingo que les niegan acceso a comida gratuita

Salvador Bello

Familiares de pacientes internados en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón se quejaron de que el director del lugar les niega la posibilidad de tener acceso a la comida gratis que un grupo de personas lleva todos los lunes.

Hay que señalar que el mencionado grupo de personas se unió, desde hace más de 8 años, sin buscar tomarse la foto ni ser adulados, y cada lunes desde entonces, llevan cena a pacientes y sus familiares, principalmente, en beneficio de los de escasos recursos.

Sin embargo, según una denuncia ciudadana, la noche de este lunes 6 de agosto de 2018, el director del Hospital negó el acceso a las personas que llevan la cena, por lo que tuvieron que colocarse en la entrada para poder realizar estas labores.

Agregaron que cuando buscaron al director para preguntarle el motivo por el cual no dejan entrar a las personas que reparten la cena gratuita, indicaron que se negó a reunirse con ellos, lo que consideraron un acto de arrogancia de parte del servidor público.

Los que denunciaron esta situación señalaron que esperan que haya algún servidor público en el hospital que con tacto e inteligencia explique los motivos de esta decisión y resuelva la inconformidad que esto ha desatado.
FB_IMG_15337453096687419 FB_IMG_15337453906766766

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

uagro (1)

La UAGro., se suma al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre del 2018.- La directora de ...