Home / Policiaca / Localizan sin vida a los dos menores que estaban desaparecidos al volcar una panga en la Laguna de Tres Palos, Marco Cesar Mayares.

Localizan sin vida a los dos menores que estaban desaparecidos al volcar una panga en la Laguna de Tres Palos, Marco Cesar Mayares.

José Luis López santana/ AIG

 

Chilpancingo, Gro. 06 de Agosto del 2018.- El secretario de protección civil del gobierno del estado Marco Cesar Mayares Salvador, informo que las primeras horas de este lunes fueron localizados sin vida los dos menores de edad que se encontraban desparecidos al volcarse una panga en la laguna de tres palos, hechos ocurridos el pasado domingo, donde el padre de los menores logro salvar su vida nadando hasta la orilla.

 

Dijo que el padre en compañía de los dos menores se encontraban pescando y debido a las condiciones climatológicas volcó la canoa y fue hasta la mañana de este lunes que fueron localizados sin vida los cuerpos de los niños de 8 y quince años de edad, originarios de la localidad de la estación del municipio de Acapulco.

 

Mayares Salvador, informo que las lluvias que han caído en el territorio guerrerense en las últimas horas han dejado cuatro personas muertas uno en Chilpancingo, al ser arrastrado por el rio Huacapa, uno más por ahogamiento en la playa condesa y los dos menores en la laguna de tres palos.

 

El funcionario estatal, informo que se está iniciando la fase más crítica de la temporada de lluvias en la entidad, por lo que exhorto a la población a estar atentos a los avisos de la dependencia estatal y ubicar los refugios temporales

 

Recalco que las lluvias únicamente han dejado afectaciones en una vivienda en Chilpancingo y derrumbes en las carreteras de la entidad.

 

En los 81 municipios del estado hay habilitados 599 albergues temporales con una capacidad de atender a más de cien mil personas.

 

Revelo que en Guerrero actualmente existen alrededor de 50 mil familias que viven en zonas de alto riesgo.

 

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

b082ee79-6462-4e52-8fa4-fcfb8b8b0c61 (Copiar)

Dos detenidos y un vehículo asegurado en balacera en Zumpango entre policías y civiles

La tarde del miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía estatal y ...