Home / Policiaca / Muere mujer por salvar la vida de sus hijos del ataque al sitio de urvans Chilpancingo-Chichihualco

Muere mujer por salvar la vida de sus hijos del ataque al sitio de urvans Chilpancingo-Chichihualco

Salvador Bello/ AIG

María Rosario, de 40 años de edad, ofreció su vida a cambio de una segunda oportunidad de vivir a sus dos hijos de seis y nueve años, durante el ataque a balazos que desconocidos realizaron en el sitio de urvans de la ruta Chilpancingo-Chichihualco.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este domingo 29 de julio, junto con otras personas, Rosario y sus dos hijos abordaron la Urvan del transporte público de la ruta mencionada marcada con el número 22, solo esperan a que se llenara para salir con dirección a la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco.

En ese momento, de manera sorpresiva, un comando llegó abordo de un vehículo, algunos de sus integrantes bajaron armados con rifles de asaltolde uso exclusivo del Ejército to y comenzaron a disparar en contra del sitio de urvans.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, la mujer reaccionó, cubrió con su cuerpo a sus dos pequeños hijos a los que les dio la primera oportunidad de vivir y recibió varios impactos de bala y esquirlas.

Al momento, sólo se escucharon llantos de los niños y gritos de “auxilio” y “ayuda” de los adultos, hasta que llegaron los policías a resguardar y acordonar la escena de crimen, pero, junto con otro sujeto, Rosario murió abatida a balazos en el interior de la Urvan que había abordado.

No obstante, sus hijos resultaron sanos y salvos luego del ataque, gracias a su mamá recibieron una segunda oportunidad de vivir, y sin saber qué es lo que realmente pasó, sólo veían el cuerpo de su mamá bañado en sangre, y cuando eran llevados en una ambulancia, sólo preguntaban qué dónde estaba su mamá.

Aunque de momento a los niños les dijeron que en un momento llegaría su mamá con ellos, lo cierto es que en algún momento se les dará la noticia de que su madre murió por salvarlos de las balas.

 

muerta urvan (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...