Home / Noticias / Capacitaron a discapacitados y a adultos mayores en curso de manualidades

Capacitaron a discapacitados y a adultos mayores en curso de manualidades

 

* El secretario de Trabajo en el estado, Óscar Rangel, dijo que los beneficiarios de este curso podrán llevar a casa ingresos económicos

 

CHILPANCINGO.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, clausuró en Chilpancingo el curso de Manualidades en el que 21 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad resultaron beneficiadas con una beca.

Durante un mes de capacitación las personas beneficiadas aprendieron a elaborar manualidades con materiales reciclados, con ello tendrán la posibilidad de llevar un ingreso económico a sus hogares.

Al evento asistió la secretaria de la Mujer, Maira Gloribel Martínez, el director del Servicio de Empleo, Jesús Orbe, el director general de la Contraloría Social, Javier Galeana y representantes de la delegación federal del Trabajo.

CAPACITARON A DISCAPACITADOS Y A ADULTOS MAYORES (1) CAPACITARON A DISCAPACITADOS Y A ADULTOS MAYORES (2) CAPACITARON A DISCAPACITADOS Y A ADULTOS MAYORES (3)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Imagen3

No se realizó el grito en seis municipios por diversas circunstancias reitero el gobernador Héctor Astudillo.

El gobernador Héctor Astudillo, confirmó que por diversas causas en seis, de los 81 municipios ...