Home / Noticias / Capacitaron a discapacitados y a adultos mayores en curso de manualidades

Capacitaron a discapacitados y a adultos mayores en curso de manualidades

 

* El secretario de Trabajo en el estado, Óscar Rangel, dijo que los beneficiarios de este curso podrán llevar a casa ingresos económicos

 

CHILPANCINGO.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, clausuró en Chilpancingo el curso de Manualidades en el que 21 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad resultaron beneficiadas con una beca.

Durante un mes de capacitación las personas beneficiadas aprendieron a elaborar manualidades con materiales reciclados, con ello tendrán la posibilidad de llevar un ingreso económico a sus hogares.

Al evento asistió la secretaria de la Mujer, Maira Gloribel Martínez, el director del Servicio de Empleo, Jesús Orbe, el director general de la Contraloría Social, Javier Galeana y representantes de la delegación federal del Trabajo.

CAPACITARON A DISCAPACITADOS Y A ADULTOS MAYORES (1) CAPACITARON A DISCAPACITADOS Y A ADULTOS MAYORES (2) CAPACITARON A DISCAPACITADOS Y A ADULTOS MAYORES (3)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mar de fondo (2)

Se registra mar de fondo en playas de Acapulco

*Se recomienda a los bañistas, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos atender las recomendaciones  Acapulco, Gro., ...