Home / Noticias / Bloquean damnificados del sismo del 19 de septiembre avenidas de Chilpancingo

Bloquean damnificados del sismo del 19 de septiembre avenidas de Chilpancingo

José Luis López santana/ AIG
Chilpancingo, Gro. a 11 de Julio del 2018.- Familias de las colonias Flor de Noche Buena, Héroes de Guerrero y Mirador afectadas del sismo del pasado 19 de septiembre bloquean la avenida Ignacio Ramírez y Valerio Trujano en el primer cuadro de la ciudad.

 

Exigen al gobierno municipal, estatal y federal la reubicación y construcción de sus casas de 61 familias que resultaron sus viviendas con severas afectaciones en su infraestructura.

 

Aseguran que no fueron tomados en cuenta en el censo que realizó el gobierno federal para la reconstrucción de las viviendas a los afectados.

 

Recalcaron que ante la falta de atención se vieron en la necesidad de salirse de sus viviendas y rentar por el riesgo que corrían lo que afecta seriamente a su economía.

 

Advirtieron que la protesta permanecerá hasta qué haya una mesa de diálogo con las autorizares y den una respuesta a su demanda.

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mar de fondo (2)

Se registra mar de fondo en playas de Acapulco

*Se recomienda a los bañistas, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos atender las recomendaciones  Acapulco, Gro., ...