Home / Noticias / Funcionarios Universitarios presentan a la nueva directora de la Clínica Universitaria de Acapulco, Dra. Marisol Salado Barrera

Funcionarios Universitarios presentan a la nueva directora de la Clínica Universitaria de Acapulco, Dra. Marisol Salado Barrera

Por Elia Carrillo/ AIG

Acapulco, Gro., a 13 de junio del 2018.- Con la representación del Rector la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro.), Javier Saldaña Almazán, el Director General de Extensión Universitaria, Armando Guzmán Zavala presentó a la Dra. Marisol Salado Barrera como la nueva responsable de la Clínica Universitaria de Acapulco, ante las y los trabajadores, con la finalidad de trabajar en equipo y seguir impulsando las actividades que se realiza en ese centro de trabajo.

Guzmán Zavala señaló la Dra. Marisol Salado Barrera tiene mucha experiencia, fue directora de la Unidad Académica de Psicología de la UAGro., donde realizó un buen trabajo con los estudiantes, involucró a los alumnos en el proceso de evaluación del programa educativo de Psicología, dicha evaluación estuvo a cargo del Comités Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior(CIEES).

El funcionario universitario invitó a los trabajadores trabajar unidos para obtener buenos resultados para la Clínica y la UAGro., hoy la sociedad tiene los ojos en la universidad porque las y los universitarios están dando buenos resultados a la sociedad guerrerenses con programas de buenas calidad.

Destacó la Clínica Universitaria de Acapulco está brindando servicios a las y los universitarios y al pueblo de Guerrero, porque la universidad debe de estar vinculada con la sociedad y su misión es brindarles mejor servicio en la cuestión de la salud, como por ejemplo brindar consulta, consulta externa para la atención del embarazo, entre otros.

Enfatizó la Clínica universitaria coadyuva en las brigadas médicas que realiza la universidad, con el propósito de apoyar a la sociedad guerrerenses.

Dijo ”ustedes como universitarios acompañaran a la Dra. Marisol Salado Barrera en los servicios que presta la Clínica Universitaria de Acapulco, porque sabemos que lo harán bien, como lo han venido realizando, para sacar adelante a nuestra máxima casa de estudios”.

En el evento estuvieron presentes; el Director de los Servicios Universitarios de la UAGro., Leonel Silverio García, en representación del coordinador de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros, el Lic. Gabriel Santos Santos, entre otros.

 

IMG-20180612-WA0036 IMG-20180612-WA0027

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

a3bfce41-4428-4075-b63d-911743d07958-660x330

Pronóstico de lluvias y evento de mar de fondo en la entidad

Entrada de humedad y la onda tropical número 6 favorecen las condiciones climáticas. Acapulco, Gro., ...