Home / Noticias / Regala empresa de motocicletas cascos para niños

Regala empresa de motocicletas cascos para niños

Salvador Bello

Ante el aumento de accidentes en motocicletas en los que han resultado niños lesionados o muertos, una empresa de venta de este medio de transporte comenzó a regalar cascos para niños de familias de escasos recursos de la capital.

Últimamente se ha podido apreciar un aumento en el uso de motocicletas en la capital, especialmente por personas de escasos recursos que a penas y pueden comprarse este medio de transporte pero no todo el equipo necesario para andar en ellas.

Como consecuencia en el aumento del uso de motocicletas sin medidas de seguridad, también ha crecido el número de las víctimas mortales en accidentes, algunos de los cuales han resultado ser niños.

Ante la mencionada situación, a través de las redes sociales fue que informaron las empresas Motomar y Bajaj, la cuales venden motocicletas y equipo de seguridad para los usuarios de este medio de transporte, que estarían regalando cascos para los niños.

Sin embargo, las empresas informaron que sólo seran regalados para las personas que indiquen que son de escasos recursos y que se les cobrarán al 50 por ciento a las familias que tengan las posibilidades de pagarlos.

Aunque, debido a que no hay una forma de saber qué personas son de escazos recursos y cuales no, pidieron la sinceridad de la población para que el beneficio llegue gratis a los más necesitados y los que puedan que los paguen a mitad del precio.

f6144807-b6d1-4cc7-ad63-5653d5b37a13 ba2bb7e7-70e7-424e-ac0c-783c726d1860

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

uagro (1)

La UAGro., se suma al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre del 2018.- La directora de ...