Home / Noticias / Se tiene que rediseñar los programas que permitan verdaderamente el desarrollo social de las familias guerrerenses.

Se tiene que rediseñar los programas que permitan verdaderamente el desarrollo social de las familias guerrerenses.

Por Elia Carrillo/ AIG

Chilpancingo, Gro., a 12 de junio del 2018.- La candidata a diputada Local por el Distrito 01 por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez dijo que sigue trabajando en el municipio de Chilpancingo por la transformación de México y de Guerrero, por eso va de la mano trabajando con las y los ciudadanos con propuestas claras y precisas para apoyar a las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Hernández Martínez señaló ha realizado recorridos por las diferentes colonias y comunidades que tiene este municipio, y ha convivido con sus vecinos también quienes les agradeció por brindarle la atención para escuchar las propuestas que tiene su proyecto para la transformación de este municipio.

Comentó ella es candidata del pueblo, no porque alguien la haya recomendado, ella va ser la voz para que lleve las propuestas al Congreso para que las autoridades locales, estatales y federales les brinden el apoyo en programas sociales, apoyo a la educación, salud, al campo, entre otros.

Asimismo agradeció la nobleza que tienen las mujeres y hombres de apoyar el proyecto del Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de la república, hay que trabajar juntos para sacar adelante el país y el pueblo de Guerrero.

Ella a través de su organización “Amigo ciudadanos de Guerrero”, quién le abonado un granito de área al cambio al proyecto de Andrés Manuel López Obrador quién le da la oportunidad de ser parte de este proyecto de transformación, sin duda lo va ser al triple, porque ese poder es para el pueblo.

Dijo “hoy mujeres y hombres deben de estar en el Congreso, en las presidencia municipales, en las diputaciones federales, locales, es el momento vamos a ganar este 1 primero de junio del 2018, porque su voto vale mucho”.

A partir del trabajo que han venido realizando le permitió conocer de cerca la problemática social de la gente, señaló “yo tenía un partido chico Partido Humanista, a mi me gusta construir, tuve un trabajo intenso, la gente tiene confianza en Norma Otilia, y hoy hay un líder que nos inspira y nos convoca a todos los ciudadanos a participar, ese líder se llama Andrés Manuel López Obrador”.

Destacó cuando ella llegue al Congreso lo primero que va ser es legislar, porque ella es la representante del pueblo y va ser un diagnóstico para apoyar las personas y de Chilpancingo, ya no va ser lo que ella piense o digan, sino se realizará un diagnóstico, y así poder apoyar a la gente a través de proyecto, poder impulsar políticas públicas.

Señaló “el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador ha dicho que va ser difícil la transformación de México, pero se tiene que hacer, pero esto se realizará en tres rubros: Austeridad, reducción de salarios, incluso todos los que tengan un puesto por el partido Morena darán de su salarios el 50%, ya que son más de 500 diputados en la federación, algunos son plurinominales que tienen unos sueldazo y el tema de la corrupción, para ese cambio se tiene que dar desde arriba hacia abajo.

Finalmente, se tiene que rediseñar los programas federales, porque los recursos no llegan a donde deben de llegar, hoy con el proyecto de López Obrador se dará una transformación de apoyar a las y los ciudadanos más vulnerable.

 

35151255_1375613492538170_7909043466535960576_o

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

uagro (1)

La UAGro., se suma al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre del 2018.- La directora de ...