Home / Noticias / La candidata a la presidencia municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa no va caer en provocaciones de otros candidatos, seguirá realizando campaña presentando sus propuestas a las y los ciudadanos de este municipio.

La candidata a la presidencia municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa no va caer en provocaciones de otros candidatos, seguirá realizando campaña presentando sus propuestas a las y los ciudadanos de este municipio.

Por Elia Carrillo/ AIG

Tixtla, Gro., 12 de junio del 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa dijo que su campaña va muy bien, las propuesta viene a beneficiar a los habitantes de este municipio, ha escuchado las necesidades de la gente, en la cual es mucha, como: Drenaje, agua potable, electricidad, caminos, entre otros.

Alcaraz Sosa señaló cada colonia y comunidad tiene sus propias necesidades, como es la asistencia social, demanda de las instituciones educativas, salud, el campo, hay muchas necesidades de la gente que se tiene que atender, ya estando en el H. Ayuntamiento se podrán en marcha para que esos beneficios lleguen en sus hogares, comunidades y colonias.

La candidata al municipio de Tixtla lo que ve más preocupante de la ciudadanía es la inseguridad que está viviendo el Estado y el municipio, en la cual se va implementar estrategias para que en este municipio haya paz y tranquilidad en las y los ciudadanos.

Comentó en este municipio se esta siendo uso de los recursos públicos en los programas sociales por parte del PRI, es impresionante la cantidad de programas los apoyos que están enviando a los municipio, en Tixtla, como: Entrega de Fertilizante, tarjeta al candidato a la república mexicana del PRI, despensas, etc., el PRI y Morena están cayendo en desesperación, están a siendo guerra sucia.

Comentó: El caso de la compañera Juanita…que paso hace unos días, incluso el partido Morena pago un medio para que hiciera difusión en el municipio, para difamar al candidato síndico de su planilla Víctor Romero Valencia que había amenazado de muerte a la señora Juanita…fue totalmente falso, pero no la va desviar de la atención, porque su atención está siendo campaña con sus propuestas.

La candidata a la presidencia municipal de Tixtla, dijo no va caer en provocaciones, sino seguirá trabajando para poderle servir a las y los ciudadanos de este municipio, su campaña va muy bien, ha visitado las 19 comunidades que tiene este municipio, estando ya en el Ayuntamiento les brindará todo el apoyo.

Dijo “yo estoy convencida de que la gente apoya el proyecto de Erika Alcaraz Sosa, la ciudadanía sabe de este proyecto le pertenece a ellos para ejecutarlo, cuando ella este en la presidencia municipal, porque es un proyecto de años y no de tres meses, y lo van a trabajar juntos con los ciudadanos”.

Ella sigue siendo campaña nadie la va detener, explicó “ si la ciudadanía cree en mí, yo estaré feliz, voy a compensar la confianza con responsabilidad brindándoles un gobierno honesto, comprometido y transparente, porque los ciudadanos se merecen mi respeto”.

 

IMG_0044

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

uagro (1)

La UAGro., se suma al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre del 2018.- La directora de ...