Home / Noticias / El candidato a diputado federal por el Distrito 07, por la coalición “Juntos Haremos Historia”(PT-Morena-PES), Carlos Sánchez Barrios inició campaña en la capital del estado, estuvo acompañado de ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades de este municipio.

El candidato a diputado federal por el Distrito 07, por la coalición “Juntos Haremos Historia”(PT-Morena-PES), Carlos Sánchez Barrios inició campaña en la capital del estado, estuvo acompañado de ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades de este municipio.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 20 de mayo del 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 07, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Carlos Sánchez Barrios inicio campaña  acompañado de sus compañeros del PT, Morena y PES, con la finalidad  de dar a conocer su proyecto que viene a beneficiar a las y los guerrerenses.

Sánchez Barrios señaló que van a acabar con la corrupción y la impunidad, asimismo hizo un llamado a las ciudadanos que salgan a votar este primero de julio, porque su voto vale mucho para elegir a sus representantes, en la cual le  referendo su apoyo al candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que ha recorrido los cuatro municipios que le corresponde al Distrito 07, donde encuentra amigos, y sobre todo se siente en confianza  y en casa al estar con ellos, no tiene miedo de seguir visitando las comunidades y colonias de este distrito, seguirá trabajando para el bien de las y los guerrerenses.

Enfatizó que la gente tiene la esperanza de que cambien las cosas en Guerrero y en México, pero para que haya ese cambio todos deben de salir a votar, y sobre todo cuidar la casillas este 1 de julio del 2018, cuando se desarrollen las elecciones.

Dijo “yo no estoy casado con las siglas o colores, sino estoy comprometido con el pueblo de Guerrero para que no haya un pueblo pobre y funcionarios ricos, no puede haber eso, sino debe de haber igualdad en los diferentes aspectos: político, económicos, social, educativo, etc. “.

Asimismo también explicó que esta listo para cualquier debate que se pueda desarrollar en el estado, con cualquier candidato.

Estará en la defensa del voto este primero de julio 2018, la gente ya esta convencida de que pide a grito que debe haber un cambio en la construcción de un  nuevo país.

Por eso se buscará personas que estén pendiente en el desarrollo del proceso electoral que se aproxima. Los  representantes de  casillas deben de estar pendiente de que todas las casillas debe de estar instalada el cien por ciento y las boletas deben de estar completa.

Comentó todos los que hace la coalición “Juntos Haremos Historia”, está conformada por PT-Morena- Partido Encuentro Social,  trabajaran juntos para hacer iniciativa que venga a beneficiar a los ciudadanos.

Dentro de las propuestas brindadas por el candidato federal por Chilpancingo se encuentra el combate a la corrupción y un trabajo legislativo en las demandas de los ciudadanos de Chilpancingo.

IMG-20180520-WA0057

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

a3bfce41-4428-4075-b63d-911743d07958-660x330

Pronóstico de lluvias y evento de mar de fondo en la entidad

Entrada de humedad y la onda tropical número 6 favorecen las condiciones climáticas. Acapulco, Gro., ...