Home / Noticias / Arranque de campañas políticas para presidentes municipales.

Arranque de campañas políticas para presidentes municipales.

Jose Luis López santana/ AIG

 

-no se presentaron incidentes.-

 

El pasado fin de semana, iniciaron de manera oficial las campañas políticas los candidatos a regidores, síndicos, y de presidente municipal en los 81 municipios del estado de guerrero.

 

En Chilpancingo, Beatriz Vélez, candidata del PRI estuvo acompañada de los dirigentes nacional del tricolor rene Juárez Cisneros y estatal Heriberto Huicochea Vázquez, así como de los candidatos a diputados locales, federales y al senado de la republica Manuel Añorve y Gabriela Bernal.

 

 

En su mensaje Juárez Cisneros, reconoció el trabajo que ha venido desempeñando el gobernador Héctor Astudillo flores.

 

Dijo que el priismo nacional esta con el ejecutivo del estado, por ser un hombre que tiene valor y determinación  por gobernar guerrero.

 

Recalco que en guerrero el PRI  va a ganar el primero de julio, porque tienen el mejor partido, porque tienen a las y los mejores candidatos y porque tienen la mejor propuesta.

 

En el municipio de Leonardo bravo, el candidato del PRI, Ismael Cástulo Guzmán, acompañado de Olaguer Hernández flores, candidato a diputado local y de Beatriz Alarcón a diputada federal inicio campaña política sin ningún contratiempo e incidentes ya que es un municipio considerado como foco rojo en materia de inseguridad.

 

Los aspirantes a las diputaciones local y federal, reiteraron que hasta el momento han hecho campaña sin ningún incidente pero con precauciones para evitar algún hecho de violencia que pudiera poner en peligro su integridad física.

 

Por la tarde el candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, de la coalición por guerrero al frente Antonio Gaspar, inicio su campaña, con una marcha de la avenida insurgentes al zócalo de Chilpancingo.

 

Estuvo acompañado de los candidatos a diputados y senadores así como del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

 

En los municipios de Quechultenango, Mochitlan, Tixtla y Eduardo Neri, se desarrolló el inicio de las campañas sin  incidente alguno.

 

Las campañas electorales en el estado de guerrero concluirán el próximo 27 miércoles de junio y el primero de julio se desarrollaran las votaciones para elegir presidente de la república, diputados federales, senadores y en el ámbito local la renovación de la cámara de diputados y las 81 alcaldías de la entidad.

 

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

uagro (1)

La UAGro., se suma al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre del 2018.- La directora de ...