Home / Noticias / Detienen a un hombre por portación de arma de fuego en la Costera

Detienen a un hombre por portación de arma de fuego en la Costera

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2018.- Al realizar un recorrido de protección ciudadana por la Costera Miguel Alemán, elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La noche del viernes, al circular por la Costera Miguel Alemán, a la altura de la acera del Hotel Playa Suites, los elementos observaron a una persona del sexo masculino que se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas y al momento de que quien dijo responder al nombre de Moisés “N”, de 30 años de edad, se levantaba la playera, se le observó la cacha de un arma de fuego.

Por lo anterior, los policías le marcaron el alto, solicitándole una inspección a su persona a la cual accedió, descubriéndole en la cintura del lado derecho un arma de fuego tipo revolver, color plateada con la leyenda Model, con cacha color café y desabastecida.

Se le solicitó el permiso para portación de arma, respondiendo de manera negativa, por lo que se le informó que quedaba detenido, dándole lectura a la Cartilla de Derechos. Posteriormente se le trasladó para su certificación médica y para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

SSP 2

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

defc6374-89f6-49c5-8d77-d339e37330f5

Guerrero supera expectativas en temporada de verano; prefieren casi un millón y medio de turistas destinos del estado

El flujo de vacacionistas deja una derrama económica de casi de 5 mil 300 millones ...