Home / Policiaca / Roban con violencia dos vehículo en la ciudad de Chilpancingo

Roban con violencia dos vehículo en la ciudad de Chilpancingo

Salvador Bello

Una camioneta particular y un vehículo del transporte público fueron robados en menos de 24 horas en dos diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, por lo que los propietarios han pedido a la población que los reporten a las autoridades si saben algo de ellos.

La familia afectada en el primer incidente indicó que la noche de este jueves 17 de mayo en la colonia Galeana, entre las canchas construidas para la “prevención del delito” y la conocida tienda departamental del asentamiento, dos sujetos armados, con violencia, los despojaron de su vehículo.

Detallaron que la camioneta robada es de color negro, modelo 2011, marca Dodge, tipo Journey, con placas de Circulación HEZ921A, número de serie 3D4PG5FB1BT543611.

Sin embargo, la tarde de este viernes las autoridades informaron que la unidad fue recuperada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ya se entregó a sus dueños correspondientes.

En el segundo incidente, el conductor de un taxi señaló que, la madrugada de este viernes 18 de mayo, el vehículo que manajaba le fue robado violentamente por sujetos armados, por lo que interpuso su denuncia ante las autoridades por el hecho.

Igualmente indicó que la unidad se encuentra marcada con el número económico 165, con placas de circulación 15-49 del Estado de Guerrero, por lo que consideró que puede ser ocupada para cometer algún ilícito, así que pidió a los capitalinos que no se vayan a subir a la unidad hasta que esta sea recuperada.

En este casos, el afectado interpuso su denuncia correspondiente, pero también pidió a la población a que lo apoyen a proporcionar información a las autoridades en caso de que vean al vehículo o sepan algo de él.

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

088f96fd-5662-4a09-a456-854017911ea0 (Copiar)

Muere en accidente carretero Erick Fernández Ballesteros

José Luis López Santana/ AIG   -en el percance también pedio la vida su chofer. ...