Home / Noticias / Cumple comandante del FUSDEG un año de desaparecido

Cumple comandante del FUSDEG un año de desaparecido

Salvador Bello

Un año de desaparecido cumplió quien fue el Comandante del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, Placido Macedo Adame; situación que la mencionada organización lamentó y por la que pidió justicia.

Mediante un comunicado al público en general, el FUSDEG recordó que el 16 de mayo del 2017 hubo un intento de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) por tomar el control de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

Lamentó que, en ese ataque, se llevaron al que fuera Comandante Municipal del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, Placido Macedo Adame, además, de que tambien mataron a un joven taxista.

Manifestaron que estos hechos sembraron el terror y la sicosis en Tierra Colorada, pues siempre han señalado que la UPOEG esta coludida con el crimen organizado para el trasiego de droga, el cobro de piso a empresarios y otras actividades ilícitas.

En el texto se pudo leer: “el Comandante Placido Macedo Adame lleva un año desaparecido; hoy el Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) recuerda con cariño y respeto a nuestro compañero y amigo ‘Placido'”.

8482eaa7-d148-48d0-a542-4462f7d342a8

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ariadnam

A pesar de que hay promesa de que nos den espacios en el Ayuntamiento, vamos a esperar: Ex candidata a la presidencia municipal.

Por Salomón Flores / corresponsal Chilpancingo Gro., 20 de Agosto de 2018.- La ex candidata ...