Ultimas noticias
Home / Noticias / Aplaza alcalde fecha para resolver asunto de la colonia Candelaria

Aplaza alcalde fecha para resolver asunto de la colonia Candelaria

Olivia Ortíz

Como estaba acordado, el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas se reunió este martes con integrantes del Movimiento Antorchista en las instalaciones del ayuntamiento, donde prorrogó la fecha para resolver de manera definitiva el problema de la colonia Candelaria.

En la minuta de acuerdos firmada por el alcalde Jesús Tejeda, se establece que este 14 de mayo, el ayuntamiento resolvería de manera definitiva el asunto de la colonia Candelaria con la entrega de escrituras a 47 familias humildes, compromiso incumplido y aplazado para el próximo 23 de mayo durante una reunión con el cabildo, denunció el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez.

Asimismo, ayer mismo debieron iniciar tres electrificaciones en las colonias Nueva Revolución, Mártires Antorchistas y en la comunidad de Julián Blanco (Dos Caminos); además dos pavimentaciones en las comunidades de Acahuizotla y Tepechicotlán, compromisos también incumplidos por parte de las autoridades municipales, lamentó.

Funcionarios de Obras Públicas nos mostraron los contratos de tres electrificaciones, sin embargo el acuerdo era iniciar los trabajos este

14 de mayo, nos preocupa la actitud de los funcionarios de no querer resolver los asuntos que están plasmados en una minuta de acuerdos, no hay avance alguno.

En el caso de las pavimentaciones, ayer iniciaría el suministro de material “y resulta que apenas realizarán el levantamiento topográfico para cuantificar el material requerido para estas obras”, deploró Hernández Domínguez.

Persiste la actitud de cerrazón por parte de las autoridades municipales, el antorchismo municipal estará pendiente de la solución de las diversas demandas y si no hay respuesta en los próximos días, el 23 de mayo determinaremos las acciones que realizaremos para que el ayuntamiento cumpla sus compromisos, concluyó el representante regional de la organización.

 

antorcha (2) antorcha (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

IMG_3340 (Copiar)

El candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Juntos haremos Historia”, conformada por los partidos Morena-Pes, de la ciudad de Tixtla, Edgar Alcaraz Medina asevero que él no va a ser como los demás políticos que cuando llegan al poder le voltean la cara a la población

Por Salomón Flores / corresponsal Chilpancingo Gro., 20 de Mayo de 2018.- El candidato a ...