Home / Noticias / La candidata a Diputada Local por el Distrito 01, Norma Otilia Hernández apoya a las maestras y maestros para que la mala Reforma Educativa no se aplique.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 01, Norma Otilia Hernández apoya a las maestras y maestros para que la mala Reforma Educativa no se aplique.

Por Elia Carrillo/ AIG

Chilpancingo, Gro., a 15 de mayo del 2018.- Con el lema “Morena la Esperanza de México, la candidata a Diputada Local por el Distrito 01 por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez se encuentra trabajando a lado de las y los ciudadanos escuchando sus demandas de las diferentes comunidades y colonias de este municipio.

Hernández Martínez señaló cuando llegue al congreso va realizar iniciativas que venga a beneficiar a las y los guerrerenses, porque ve muchas necesidades en la gente, como: la pavimentación de calles, caminos, drenaje, agua potable, entre otras.

Agregó también que va regular las colonias que se encuentran irregulares en este municipio, asimismo también apoyara a los jóvenes si desean estudiar buscar programas de becas para que estén en las aulas y no anden en cosas ilícitas, hay que pensar en los niños y jóvenes, porque ellos son el futuro de México y de Guerrero.

Es por eso que poyan el proyecto del candidato a la república, Andrés Manuel López Obrador va trabajar de la mano para que las y los ciudadanos tengan beneficios con los programas sociales estatales y federales, y sobre todo que lleguen a las comunidades rurales y urbana.

Dijo “señoras y señores hoy vamos a escribir una nueva historia, donde vamos a llevar al poder presidencial Andrés Manuel López Obrador, es hoy o nunca, es por eso les piden que voten el 1 de julio del presente año, por Andrés Manuel López Obrador, es la esperanza de México y de Guerrero”.

La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, destacó que cuando este en el Congreso implementará iniciativa que venga a beneficiar a las maestra y maestros, y echar abajo la mala Reforma Educativa que viene a perjudicar a los docentes, hoy los tratan como si fueran delincuentes con esa reforma punitiva, dijo ”felicito a todas las maestras y maestros enseñar no es transferir conocimientos, sino crear las posibilidades para su producción o su construcción. Quién enseña aprende al enseñar y quien enseña aprende a aprender.

Así también va apoyar a los Adultos Mayores, a las persona con discapacidades especiales, no les llegan los programas sociales porque están siendo manipulados, va luchar para que ese apoyo se entregue en tiempo y forma a estas personas.

Apoyará también a los comerciantes que han sido golpeados por la delincuencia organizada, por la violencia, en la cual va implementara nuevas estrategias para

que Chilpancingo haya paz, ya nadie quiere salir a las calles porque no sabes que se va encontrar, que ya mataron a una personas, ya le robaron, lo golpearon.

Finalmente, señaló que escuchará todos lo sectores para hacer iniciativa y llevarlo al Congreso del Estado, a este equipo todos son bienvenidos, con sus propuestas en la cual serán escuchados.

 

candidata (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ariadnam

A pesar de que hay promesa de que nos den espacios en el Ayuntamiento, vamos a esperar: Ex candidata a la presidencia municipal.

Por Salomón Flores / corresponsal Chilpancingo Gro., 20 de Agosto de 2018.- La ex candidata ...