Home / Noticias / La candidata a Diputada Local por el Distrito 01, Norma Otilia Hernández apoya a las maestras y maestros para que la mala Reforma Educativa no se aplique.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 01, Norma Otilia Hernández apoya a las maestras y maestros para que la mala Reforma Educativa no se aplique.

Por Elia Carrillo/ AIG Chilpancingo, Gro., a 15 de mayo del 2018.- Con el lema “Morena la Esperanza de México, la candidata a Diputada Local por el Distrito 01 por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez se encuentra trabajando a lado de las y los ciudadanos escuchando sus demandas de las diferentes comunidades y colonias de este municipio. Hernández Martínez señaló cuando llegue al congreso va realizar iniciativas que venga a beneficiar a las y los guerrerenses, porque ve muchas necesidades en la gente, como: la pavimentación de calles, caminos, drenaje, agua potable, entre otras. Agregó también que va regular las colonias que se encuentran irregulares en este municipio, asimismo también apoyara a los jóvenes si desean estudiar buscar programas de becas para que estén en las aulas y no anden en cosas ilícitas, hay que pensar en los niños y jóvenes, porque ellos son el futuro de México y de Guerrero. Es por eso que poyan el proyecto del candidato a la república, Andrés Manuel López Obrador va trabajar de la mano para que las y los ciudadanos tengan beneficios con los programas sociales estatales y federales, y sobre todo que lleguen a las comunidades rurales y urbana. Dijo “señoras y señores hoy vamos a escribir una nueva historia, donde vamos a llevar al poder presidencial Andrés Manuel López Obrador, es hoy o nunca, es por eso les piden que voten el 1 de julio del presente año, por Andrés Manuel López Obrador, es la esperanza de México y de Guerrero”. La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, destacó que cuando este en el Congreso implementará iniciativa que venga a beneficiar a las maestra y maestros, y echar abajo la mala Reforma Educativa que viene a perjudicar a los docentes, hoy los tratan como si fueran delincuentes con esa reforma punitiva, dijo ”felicito a todas las maestras y maestros enseñar no es transferir conocimientos, sino crear las posibilidades para su producción o su construcción. Quién enseña aprende al enseñar y quien enseña aprende a aprender. Así también va apoyar a los Adultos Mayores, a las persona con discapacidades especiales, no les llegan los programas sociales porque están siendo manipulados, va luchar para que ese apoyo se entregue en tiempo y forma a estas personas. Apoyará también a los comerciantes que han sido golpeados por la delincuencia organizada, por la violencia, en la cual va implementara nuevas estrategias para que Chilpancingo haya paz, ya nadie quiere salir a las calles porque no sabes que se va encontrar, que ya mataron a una personas, ya le robaron, lo golpearon. Finalmente, señaló que escuchará todos lo sectores para hacer iniciativa y llevarlo al Congreso del Estado, a este equipo todos son bienvenidos, con sus propuestas en la cual serán escuchados.   candidata (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Existe un riesgo latente mantener más de 15 mil litros de combustible en Ocotito, sin un control alguno de los gases que extrae, Marco Cesar Mayares.

El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador aseguró que los integrantes de la ...