Home / Policiaca / Persecución deja un detenido y cuatro vehículos chocados.

Persecución deja un detenido y cuatro vehículos chocados.

José Luis López Santana/ AIG

El detenido realizo disparos al aire.-

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2018.-Un detenido y cuatro vehículos chocados con cuantiosos daños materiales dejo una persecución de policías estatales y un civil en la colonia Los Ángeles en Chilpancingo.

 

Información policíaca indicaron que los uniformados hicieron el alto al conductor de un vehículo tipo Jetta de color gris con placas del estado de Guanajuato, a la altura del centro de salud de la colonia Indeco, quien hizo caso omiso acelerando la unidad en sentido contrario por la avenida Acapulco impactando por los costados a dos vehículos del servicio público para finalmente proyectándose de frente contra una camioneta tipo Cherokee de color gris que circulaba x la calle prolongación Vázquez de León.

 

En la persecución y choque a las unidades no hubo personas lesionadas. El conductor del Jetta abandonó la unidad, brincando a las instalaciones de la feria donde realizó disparos con un arma de fuego al aire.

 

Los miembros de la Fuerza Estatal desplegaron un operativo al interior del predio donde finalmente fue detenido asegurándole un arma tipo escuadra

 

Cabe mencionar que las instalaciones de la feria son utilizadas de manera temporal por estudiantes de la escuela secundaria Antonio I delgado, ya que el plantel educativo está en construcción.

 

Este hecho genero nerviosismo en algunas personas que transitaban por el lugar.

 

El lugar fue resguardado por agentes estatales y ministeriales peritos de la fiscalía del estado realizaron la diligencias de ley

 

Las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón de la ciudad.

 

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

dd7bee88-e28a-4fb8-a76f-aaa9764e6708 (Copiar)

Muere mujer taxista en accidente sobre el boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo

  Las primeras horas de este lunes una mujer que trabajaba como chofer de una ...