Ultimas noticias
Home / Policiaca / Asesinan al candidato a diputado local por el distrito 17 Abel Montufar

Asesinan al candidato a diputado local por el distrito 17 Abel Montufar

La tarde de este martes fue ejecutado el alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, de la Tierra Caliente de Guerrero; quien hacía campaña como candidato a diputado local priista por el distrito 17.

Abel Montúfar era hermano de Erit Montúfar Mendoza, delegado de Gobernación federal en Guerrero, y Bonifacio de los mismos apellidos, director del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado.

El cuerpo del candidato priista fue localizado en la parte trasera de una camioneta Nissan tipo Frontier color blanco, abandonada en la salida de Ciudad Altamirano, cabecera del municipio de Pungarabato.

De acuerdo a los primeros informes, el aspirante a diputado local se encontraba desaparecido desde al medio día de este lunes, cuando fue levantado por hombres armados durante un evento de campaña.

En Guerrero hace diez días iniciaron sus campañas los candidatos a diputados locales.

Previo al arranque de campañas, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo entrega de un mapa de riesgo a los dirigentes de los partidos políticos, con la finalidad de que lo tomen en cuenta para los recorridos y actos de campaña de los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Durante el primer cuatrimestre del presente año, se han registrado más de 750 homicidios.

El gobierno federal reforzó de nueva cuenta la seguridad en Guerrero hace poco más de un mes con la llegada de 2 mil efectivos militares.

Imagen3 (Copiar) Imagen5 (Copiar) Imagen7 (Copiar) Imagen8 (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

9e4bc832-594c-4574-85cf-e6cb4c3e992f

Atacan vivienda a balazos en calle del Centro de Chilpancingo

Salvador Bello Sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle ...