Home / Noticias / El candidato a la alcaldía de Acapulco Partido del Trabajo(PT), Zeferino Torreblanca le duele lo que le pasa Acapulco, se necesita un proyecto a 15 años para sacarlo adelante.

El candidato a la alcaldía de Acapulco Partido del Trabajo(PT), Zeferino Torreblanca le duele lo que le pasa Acapulco, se necesita un proyecto a 15 años para sacarlo adelante.

Por Elia Carrillo

 

Chilpancingo, Gro., a 8 de mayo del 2018.- El candidato del Partido del Trabajo por la presidencia de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo dijo que le duele ver Acapulco que este convulsionando y sobre todo que este pasando por una crisis financiera, y que no le vaya bien a las y los acapulqueños.

 

Torreblanca Galindo señaló Acapulco necesita nuevas estrategias para que salga adelante en los diferentes aspectos: político, económicos, social, pero sobre todo que tenga un desarrollo de políticas públicas concretas que logren el desarrollo  social de los habitantes, es por eso que desea estar al frente de la presidencia de Acapulco.

 

Agregó esto se va lograr con la experiencia que tiene para sacar adelante Acapulco con este proyecto, pero sobre con el apoyo de los habitantes de este municipio, ¿si en verdad necesitamos un cambio en Acapulco? se necesita el apoyo de todas y todos desde su trinchera, porque Acapulco los necesita a todos, ya que esta pasando momentos muy difíciles por la inseguridad.

 

Señaló “Acapulco vive una situación muy compleja, necesita orden en materia financiera y disciplina en su administración, hace 18 años fui alcalde, no había tanto problemas, por ello digo que el puerto se requiere de un proyecto a 15 años, de nada sirve que cada tres años cambie, dejan  a jovencitos gobernar con viejas prácticas de los políticos de antes, por lo tanto me duele lo que le pasa Acapulco y ver en lo que se ha convertido”.

 

En la entrevista recalcó que no se necesita ser un héroe ante la población, sino lo que se pretende con su aspiración para la alcaldía de Acapulco, es contribuir a las necesidades de los habitantes; pero su experiencia va sacarlo adelante, traer programas sociales para apoyar a las familias que menos tienen, llevarle los servicios más necesarios, como: drenaje, pavimentación de calles, electricidad, entre otras.

 

El candidato a la alcaldía de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo manifestó que se encuentra preocupado por la inseguridad que se esta viviendo en el estado de Guerrero, pero sobre todo en el puerto de Acapulco, en su proyecto se encuentra la reinserción y rehabilitación para sanear todas las viejas prácticas que los ha llevado a la barbarie en impunidad.

Finalmente, dijo no hay más otras personas que puede sacar adelante Acapulco, es Zeferino Torreblanca Galindo, por su experiencia.

foto zeferino

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

COPALILLO (4)

Toman ayuntamiento de Copalillo, exigen al alcalde panista tres espacios en una regiduría, y una serie de demandas sociales.

Jose Luis López santana/ AIG     Campesinos aglutinados a la unión de organizaciones campesinas ...