Ultimas noticias
Home / Policiaca / Dejan embolsado en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Dejan embolsado en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Salvador Bello/ AIG

El cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico negras fue dejado, junto por presuntos integrantes del crimen organizado sobre el bulevar Vicente Guerrero en la esquina con la avenida Llano Grande.

Poco después de las 21:00 horas fue que reportaron a las autoridades qué sobre el punto mencionado se encontraba una persona embolsada, por lo que acudieron al llamado elementos policiacos y militares.

Precisamente, al llegar, localizaron a la persona embolsada junto con una cartulina con un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado en el que señalaron a la víctima de ser presunto violador de mujeres y manosear niñas.

Además, en el texto, se pudo leer que advirtieron que hechos violentos en contra de otros presuntos delincuentes continuarán en los próximos días en la capital.

Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley y, luego, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver y lo trasladó hasta sus instalaciones donde le practicó la necropsia.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido debido a que no fue descubierto en el lugar delos hechos, por lo que será que en las próximas horas acudan sus familiares al SEMEFO para identificarlo y reclamarlo.

Cabe señalar que esta fue la tercer persona asesinada en la ciudad de Chilpancingo, durante este lunes 7 de mayo, y en ninguno de los tres incidentes se reportaron personas detenidas.

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

9e4bc832-594c-4574-85cf-e6cb4c3e992f

Atacan vivienda a balazos en calle del Centro de Chilpancingo

Salvador Bello Sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle ...