Home / Noticias / Empleados del IEEJAG, marcharon y bloquearon la autopista del sol.

Empleados del IEEJAG, marcharon y bloquearon la autopista del sol.

José Luis López santana/ AIG

-bloquearon la autopista del sol, ante la falta de respuesta de la autoridad.-

 

Chilpancingo, Gro. 13 de Abril del 2018.- Por quinto día consecutivo trabajadores del instituto estatal de educación para jóvenes y adultos de guerrero, IEEJAG protestaron en Chilpancingo.
Este viernes marcharon del centro de La Ciudad al parador del marqués, donde bloquearon 40 minutos los carriles norte sur de la autopista del sol.

 

Exigieron una vez más al gobernador Héctor Astudillo Flores, nombre al director del instituto estatal de educación para jóvenes y adultos que se encuentra acéfala ya que Jorge Salgado Parra renunció hace diez días, lo que ha generado que los programas educativos se encuentren sin operar.

 

Además piden la salida de Alejandro Peralta y Miriam Gallardo de quienes piden su salida por ser unas personas prepotentes con los trabajadores

Al bloqueo arribó Martín Maldonado sub secretario de asuntos políticos de la secretaría de gobierno quien dialogó con los manifestantes llegando al acuerdo de que el mandatario estatal nombrara al titular del IEEJAG en las próximas horas.
Al establecer los acuerdos los trabajadores del IEEJAG liberaron la vía federal alrededor de la una y media de la tarde.
Se informó que a las cinco de la tarde fue nombrado como director del IEEJAG, Miguel Mayren Domínguez.

 

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

f7ad71a3-c057-428f-a7a4-74869166d240

Normalistas Rurales protestan en el marco del séptimo aniversario del desalojo violento que dejo dos estudiantes muertos.

Estudiantes de 10 normales rurales del país y padres de los 43 desaparecidos marcharon del ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow