Home / Policiaca / Matan a director de la policía municipal de Chilapa

Matan a director de la policía municipal de Chilapa

La noche del jueves civiles armados asesinaron al secretario de seguridad pública del municipio de Chilapa de Álvarez abdon Castrejón leguideño, en la comunidad de nejapa.

El reporte al 911 se recibió a las once de la noche con 30 minutos

De acuerdo a información de autoridades el secretario de seguridad de ese municipio resguardaba una fiesta en esa localidad a bordo de la patrulla marcada con el número 014, y fue que gente armada llegó hasta donde estaba el jefe policiaco disparándole en varias ocasiones privándolo de la vida en el lugar.

Abdon Castrejón, quedó sin vida uniformado, con su arma de cargo en la cintura a un costado de su unidad oficial, a unos 50 metros del lugar donde fue asesinado e incinerado ranferi Hernández y su esposa su esposa, Lucía Hernández Dircio, y su suegra, Juana Dircio Acevedo.

Al lugar arribaron policías ministeriales y estales quienes acordonaron el area

Peritos de la fiscalía se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes quienes localizaron casquillos de diversos calibres.

El cuerpo fue enviado al servicio médico forense de Chilpancingo donde se le practicó la necropsia de ley y horas más tarde entregado a sus familiares

Cabe hacer mención que el secretario de seguridad abdon Castrejón, fue sub oficial en la Policia estatal, tomó posesión del cargo cargo el pasado 7 de enero del 2016, en sustitución de Juan suastegui Epifanio.

74ef2882-804d-49c7-8ec3-e8a86ddc0dbf (Copiar) a317c5d2-8c2c-4cc5-b3d0-d02a6d68e1dd (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MTO CHILPO (2) (Copiar)

Ejecutan a joven en la colonia Las Cuevitas en Chilpancingo

José Luis López Santana/ AIG Chilpancingo, Gro. a 24 de Agosto del 2018.- Este viernes ...