Home / Deportes / Memo Ochoa pide en el Tri ‘ya no experimentar’

Memo Ochoa pide en el Tri ‘ya no experimentar’

Voz autorizada de la Selección Mexicana, el portero que se perfila como titular en Rusia 2018 hizo su análisis tras la derrota..

  • Catalogó la derrota sufrida como ‘una buena llamada de atención’
AT&T Stadium, Arlington, Texas, EE.UU. –

Preocupado por las varias lesiones que dejó este partido, el portero de la Selección MexicanaGuillermo Ochoa, también mostró su insatisfacción por el funcionamiento del equipo este martes ante Croacia.

Tras la derrota de 1-0, el arquero consideró que la diferencia fue el penal cometido por Miguel Layún, pero aclaró que de cualquier modo este encuentro debe servir de lección.

Esto es una buena llamada de atención, es un partido de práctica, por supuesto también sirve para que el Profe tome sus decisiones en la lista final, vea gente que pueda ayudar y de la siguiente en adelante ya no experimentar (…) Es para recordarnos que debemos de mejorar, que dependemos de lo colectivo y no de lo individual”, expresó a Univisión.

Osorio volvió a utilizar esta noche una formación con tres centrales y rombo en el medio campo, mismo que dejó mucho que desear el viernes contra Islandia, a pesar del triunfo.

“La diferencia fue un penal, creo que el 0-0 hubiera sido un buen final”, agregó. “Creo que hay que tener atención en la forma que jugamos, analizarlo bien y buscar esa idea que nos ha dado buenos resultados”.

http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/03/27/memo-ochoa-pide-en-el-tri-ya-no-experimentar

 

descarga

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga

Chivas ya tiene cerrado el trato por Hiram Mier

Guadalajara, Jalisco – Chivas no quiere pasar apuros en la conformación de su plantel para el Clausura 2019. ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow