Home / Policiaca / Dejan a tres personas ejecutadas en carretera estatal de cuota Chilpancingo-Tixtla

Dejan a tres personas ejecutadas en carretera estatal de cuota Chilpancingo-Tixtla

Salvador Bello

Tres hombres ejecutados, con evidentes huellas de haber sido torturados, fueron dejados sobre un colchón por presuntos integrantes del crimen organizado, en la carretera estatal de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como El Cerro de Metlalapa, municipio de Tixtla.

Es el segundo crimen que sucede con las mismas características, pues, el pasado 5 de marzo, otros tres cadáveres, semidesnudos, con huellas de tortura y sobre un colchón de cama similar, fueron encontrados en las inmediaciones del lugar, por lo que se sospecha que ambos los cometió la misma organización criminal.

Aproximadamente a las 7:00 horas fue que una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los cadáveres, por lo que acudieron elementos policíacos para confirmarlo.

Al recorrer la vialidad, a la altura del Cerro de Machohua, los uniformados confirmaron el hallazgo de tres cadáveres sobre un viejo colchón de cama, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

En el lugar encontraron un colchón sobre la carpeta asfáltica y, encima, a las tres víctimas ejecutadas, que eran hombres jóvenes, a los que dejaron semidesnudos y con evidentes huellas de que fueron torturados.

Arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de las diligencias de ley, en las que no pudieron identificar los cuerpos.

La carretera fue cerrada durante varios minutos debido a las diligencias que se realizaron las autoridades para asegurar los indicios y comenzar con las investigaciones para identificar a los responsables de estos homicidios.

Los cuerpos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes los trasladaron hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley, en donde se espera que acudan sus familiares a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.

41e2c67b-5c03-4e3f-b74f-ee47e4a0f499 (Copiar) c0302695-3dbc-45e2-aa8e-aa23bcdd5a4b (Copiar) e807c61b-e50c-49f0-8af1-5fa9f555f58d (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos muertos (5) (Copiar)

Ejecutan a dos persona al interior de una vivienda en la colonia Rodolfo Neri Vela

José Luis López Santana/ AIG   Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2018.- Civiles armados privaron ...