Home / Noticias / La actriz Bella Luna y Mario Romero inauguraron la Cabina de Grabación de Casa Azul, en el Centro Guerrerense de Estudios Interculturales en Chilpancingo.

La actriz Bella Luna y Mario Romero inauguraron la Cabina de Grabación de Casa Azul, en el Centro Guerrerense de Estudios Interculturales en Chilpancingo.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 16 de marzo del 2018.-  El Director del Centro Guerrerense de Estudios Interculturales que depende de la Coordinadora Ciudadanos por la Democracia y Gestión  Social, A.C., Aurelio Vázquez Villanueva dijo que se inauguró la Cabina de Grabación que la denominaron “Casa Azul”, con la finalidad de darle mayor condiciones a los trabajos que se realiza en esta asociación.

Vázquez Villanueva señaló los padrinos que cortaron  el listón de inauguración de la cabina de grabación por la actriz Luna Bella y Mario Romero, eso le da un inicio de un nuevo momento de la Asociación Civil  y del Centro Guerrerense y Estudios Interculturales, se están adecuando los espacios para tener mejores servicios y realizar los trabajos que se tiene como centro cultural.

Destacó la cultura es un conjunto de conocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales, mediante la lectura, el estudio y el trabajo se cumplen los objetivos que la persona se propone.

En la Cabina de Grabación “Casa Azul”, ya iniciaron unas grabaciones, con un disco de la Tuna Guerrero México de la Universidad Autónoma de Guerrero, que dirige Carlos Alberto Nando  López. Pero anteriormente ya se había iniciado una grabación en el municipio de Tierra Colorada en la comunidad “El Guerrero”.

En la cabina se tiene una computadora con su programa de grabación, una consola de mezcladora de sonido para 16 canales, el condicionamiento que se hizo fue la cabina por los ruidos que existe alrededor de la casa azul, micrófono ambiental, sabemos que se requiere más equipo, pero estos recursos fueron cuando se construyó el Centro Guerrerense.

La actriz Luna Bella dijo “es la primera vez que vengo a Chilpancingo, yo me imaginaba Chilpancingo un huevito, pero no, si esta grande, me sienta contenta de estar con todos ustedes en esta inauguración de la cabina de la Casa Azul”. Luna Bella es más hermosa de lo que uno pensaba, carismática, sociable, etc.

No se diga de Mario Romero novio de Luna Bella quienes hacen una bonita pareja decidieron ser padrino y cortar el listo de la Cabina de la Casa Azul, donde se estará realizando trabajos culturales para  las y los guerrerenses, fueron invitado por su amigo Carlo Nando la Estrella quién emprendió el proyecto.

El Acapulqueño Mario Romero dijo “lugares como estos son lo que hace faltan en el estado de Guerrero, donde existe la música, ideas y proyectos, porque existen música que transciende a nivel nacional y mundial, sobre todo que promueva el talento de las y los guerrerenses”.

Felicitó a Nando  la Estrella porque es una persona emprendedora, es una persona que no se queda a la mitad, sino deja que fluyan las cosas.

Ellos recibieron un recuerdo de Guerrero quienes lo llevara en su corazón y un recuerdo de sus amigos de la Casa Azul y de los guerrerenses.

En el evento estuvieron presentes; el  Director General de Atención a los Estudiantes de la UAGro., Confesor Díaz Terrones,  el presidente del Colegio de Abogados “Alberto Arcos del Mercado”  A.C, Álvaro Adame Arco, entre otro.

DSC_2909 (Copiar) DSC_2922 (1) (Copiar) DSC_2950 (Copiar) DSC_2879 (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

9b80a175-1394-4636-a975-35fac484a9ae

Inicia alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar campaña de concientización de recolección de basura.

  El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, puso en marcha una campaña de concientización ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow