Home / Policiaca / Opera banda de ladrones en la autopista de El Sol

Opera banda de ladrones en la autopista de El Sol

Salvador Bello

Al menos, una banda de asaltantes y ladrones de vehículos opera violentamente sobre la Autopista de El Sol, entre los municipios de, Eduardo Neri, Chilpancingo y Juan R. Escudero, zona en la que ya han cometido diversos atracos dejando personas heridas a balazos.

Uno de los dos delitos que han cometido fue el pasado 8 de marzo, cuando sujetos armados atacaron a balazos a una familia de turistas del Estado de México, antes de llegar al punto conocido como Tierras Prietas de la autopista de El Sol, cuando viajaba abordo de una camioneta con dirección al puerto de Acapulco.

Un hecho similar sucedió este sábado 10 de marzo, cuando realizaron un intento de robo de vehículo sobre la misma autopista, donde la víctima señaló que los individuos se desplazaban en un Jetta color gris y una camioneta Hilux, los cuales, al no poder apoderarse del vehículo, tomaron la desviación que dice hacia San Francisco.

En base a los delitos que ha realizado esa banda de criminales, un reporte policíaco aportó más datos de la banda, en los que destacaron que se trasladan en vehículos viejos, arreglados, así como en camionetas doble cabina con reporte de robo.

Algunos de los vehículos con cristales polarizados. en los que los han visto son: un marca Dodge, tipo Neón, color gris; un Jetta 2005, color gris; un Nissan, tipo Tsuru, color blanco; y la anteriormente mencionada Hilux.

En estos caso, la brecha por la que las víctimas dicen que huyeron sus atacantes es viniendo de México hacia Acapulco antes de llegar al retorno de la capilla de San Juditas y, para seleccionar a sus víctimas, se colocan más o menos antes del puente La Huaracha”.

Cabe mencionar que, aunque el reporte señala que los datos que se describen fueron aportados por víctimas de estos asaltantes, también se menciona que todos se han negado a levantar denuncia por temor a represalias.

0940e8ea-068f-491d-8e1f-a27117e75593 d4d37f29-8407-4c7a-8f8e-645a48375d0a

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

088f96fd-5662-4a09-a456-854017911ea0 (Copiar)

Muere en accidente carretero Erick Fernández Ballesteros

José Luis López Santana/ AIG   -en el percance también pedio la vida su chofer. ...