Home / Noticias / Maestros de la Ceteg, bloquean boulevard, piden maestros y pagos atrasados.

Maestros de la Ceteg, bloquean boulevard, piden maestros y pagos atrasados.

Jose Luis López santana/ AIG

 

-Aseguran que hay escuelas cerradas por falta de maestros.-
Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2018.- Docentes, administrativos de la Ceteg y padres de familia de las regiones montaña baja y Acapulco bloquearon el bulevar Vicente Guerrero carriles norte-sur en Chilpancingo, a la altura del palacio de gobierno.

 

Exigieron la reposición de alrededor de cien docentes que se jubilaron y el pago de los maestros contratados por el delegado de Acapulco Alfredo miranda.
Ante la omisión de las autoridades, revelaron que existen escuelas cerradas de ambas regiones por la falta de designación de maestros.

 

Como medida de presión bloquearon los carriles del boulevard Vicente Guerrero.
Solicitaron una mesa de diálogo con autoridades estatales para analizar y dar solución a sus demandas laborales y educativas.

Al lugar llego el sub secretario de educación medio superior Jorge Sotomayor y el sub delegado de asuntos políticos de Gobernación Marín Maldonado dialogando con los manifestantes.
El bloqueo genero un severo congestionamiento vial.

 

Después de haber obstruido por un lapso de una hora la vía federal, acordaron una mesa de negociación en los próximos días para analizar su minuta de demandas.

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

9b80a175-1394-4636-a975-35fac484a9ae

Inicia alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar campaña de concientización de recolección de basura.

  El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, puso en marcha una campaña de concientización ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow