Home / Politica / Se benefician con despensas 200 familias de dos pueblos de Chilapa

Se benefician con despensas 200 familias de dos pueblos de Chilapa

* Gestión del MA ante el DIF Guerrero

Olivia Ortíz/Chilapa de Álvarez

Como resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista ante el DIF Guerrero que encabeza Mercedes Calvo Elizundia, se logró la entrega de 200 despensas a igual número de familias de las comunidades Ahuexotitlán y Acuentla en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Este beneficio se logró a través de gestiones ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, “las despensas incluyen productos de la canasta básica y favorecen a personas que cuentan con un sueldo bajo, contribuyendo de esta manera a llevar alimentos y productos que cubran las necesidades básicas a 200 hogares de ambas comunidades”, expresó el gestor activista en el municipio de Chilapa, Rumualdo Vázquez Vázquez.

Los beneficiados con estos apoyos alimenticios agradecieron el apoyo de Antorcha y refrendaron su compromiso de continuar luchando con la organización en la búsqueda de más apoyos, obras y servicios que conlleven a mejorar sus condiciones de vida.

La finalidad es mejorar la alimentación y coadyuvar en la economía de las familias humildes de Ahuexotitlán y Acuentla, agregó Rumualdo Vázquez y llamó a los beneficiados a seguir sumando más gente a la organización para que continúe creciendo en este municipio que forma parte de la región Centro de Guerrero.

 

ANTORCHA

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

09-Leticia Mosso Hernández -09-2018

La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto a los secretarios de Salud estatal y federal, para que instruyan a su personal a realizar las acciones necesarias para garantizar medicamentos en hospitales, centros y casas de salud de la entidad.

Chilpancingo, gro., 09 de Septiembre de 2018.- La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow